|
||||
|
||||
Pregunta para los que usáis las 2 SIM
¿Tenéis 4g en las dos?. ¿Con qué ROM?. El mío llegó con ROM pirata de GearBest, una 8.2.16.0.0.
En mi caso la SIM2 no trabaja en 4g, sino en E (2g), lo cual es una faena porque uso las 2 tarjetas y las intercambio dependiendo de coberturas y consumos. Espero que sea por culpa de la ROM y pueda solucionarlo cambiándola. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Aprovecho para preguntar, de que modo funcionan las dos sim?en simultáneo? No importa si es otra compañía? O hay que seleccionar una y la otra no podría recibir llamadas ni conectarse a las redes?
Sent from my MI 5s using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo uso las dos sim. Una de Pepephone y la otra de Vodafone. Las dos dan 4G (rom .eu).
Debes elegir cuál quieres para datos y cuál para voz. Lo puedes cambiar en cualquier momento, e incluso elegir con qué sim hacer una llamada en concreto aunque tengas predeterminada la otra. Recibes llamadas por ambas sim, independientemente de la que tengas predeterminada para voz, y te avisa por cuál la estás recibiendo. Espero haberos ayudado. Saludos. Última edición por JJMMGG Día 23/12/16 a las 09:55:23 |
|
||||
|
||||
Además de lo que te comentan, la gran ventaja sobre las SIMs duales es que además de recibir las llamadas a las 2 sims también recibes los SMS de las 2 (muchas empresas aún mandan notificaciones por SMS, por ejemplo la RENTA :P).
Eso y poder elegir un plan de datos para gastar tanto los de un sim como los del otro. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Entonces utilizar dos whatsapp seria muy sencillo, simplemente debo elegir con cual quiero recibir datos. Y en Wifi podria recibir en simultaneo varias conversaciones del Whatsapp y del Whatsapp duplicado?.
|
|
||||
|
||||
Yo, para tener dos WhatsApp, utilizo el duplicador de aplicaciones. Ningún problema.
|
|
||||
|
||||
Muy bien lo voy a probar.
Alguno que sea root y usa WAtweaks? no me permite cambiar el color de la aplicación Sent from my MI 5s using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Sí.
|
|
||||
|
||||
Gracias por vuestras respuestas, espero que entonces sea por la rom pirata y lo pueda solucionar cambiándola.
Saludos. |
|
||||
|
||||
... con los datos de una sola SIM funcionan las dos cuentas de WhatsApp
|
|
||||
|
||||
Pero si funciona las dos cuentas de whatsapp con diferentes sim?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias
|
||||
|
||||
Me autorespondo. He instalado la última eu. y el 4g funciona en las dos, perfecto.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|