![]() |
|
Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
{BETA 2}[15-02-2015] Toiiki ROM Gear 2/2 Neo Tizen
![]() Características:
En versiones futuras:
Imágenes: Por el momento, sobran las imágenes puesto que es una ROM basada en Stock con algunas mejoras nada mas. Modo de instalación:
Como poner tu propio tono de llamada/notificaciones/fuente:
Lista de Cambios:
Mejoras en estabilidad Mejorado el sistema de copiado de tonos y fuentes Nuevo BootLoader Preparación para la introducción de themes Preparación para la introducción de un nuevo Launcher
Descarga:
Un saludo.
Última edición por BadWolf Día 15/02/15 a las 15:27:43 |
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a BadWolf su comentario: | ||
|
|
bajando para probar,
gracias BadWolf !! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por el regalo de cumpleaños!
|
|
Bajando !!! muchas gracias !!!
![]() |
|
||||
|
||||
Ostras y yo sin ver esto jejejeje
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
¿Aparece la camara?
Estupendo que funcione entonces!! Me ahorro diseñar dos firms! |
|
no aparece, funciona de fabula, repito gracias y esperando la siguiente je,je
|
|
||||
|
||||
De cine entonces!!! Y en ajustes, info disp sale que es R380? O R381??? Y en version, sale, Toiiki ROM Beta 1???
|
|
Ajustes info numero de modelo SM-R380 versión de soft Toiiki ROM v.Beta 1.
gracias crack ![]() |
|
Acabo de instalarla y no me deja copiar nada en la carpeta ringtones ni notifications. Sigo las instrucciones como pone arriba pero tampoco me deja borrar la carpeta para volver a crearla.
Algún consejo ?? SOLUCIONADO: Si os pasa reiniciar dos o tres veces y os dejara. Última edición por adasmus Día 12/01/15 a las 22:46:32 Razón: SOLUCINADO |
|
yo siguiendo las instrucciones si que he podido. he puesto un ringtone y funciona bien.
borras la carpeta, la vuelves a crear y pones el ringtone .reinicias y voila. gracias BadWolf. por cierto como te han comentado versión de soft Toiiki ROM V.Beta1 y SM -R380 |
|
||||
|
||||
Graciaas
![]() Voy a trabajar en la Beta 2! E intentare que vaya mejor el tema de los tonos y tal... Es experimental aun... |
|
Una duda que tengo ,si restauras a valores de fabrica se pierde el root ?? Lo digo porque a mi me a pasado y no se si por eso no me salen los ringtones que meto en la carpeta.
La rom sigue siendo la toiiki. ![]() |
|
||||
|
||||
No, no se pierde, es mas yo, restaure , para que me funcionase ok el watch on, y sigo pudiendo meterlos.. Recuerda que la carpeta a de, contener el nombre exacto, respetando mayusculas, y los tonos han de ser en .ogg
|
|
||||
|
||||
me podeis explicar cuales son los cambios de esta ROM a la sotck del Gear 2 Neo?
muchas gracias |
|
||||
|
||||
Badwolf, ¿crees que se podría implementar que con la doble pulsación se desconecte/conecte el bluetooth?
|
|
Lo tienes en el primer post.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
O si bajo scripts... Pero no lo veo viable... Cuando todo de la lista este implementado, miraria eso a ver... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|