|
Bye Bye compañeros
Bueno Bostonianos, hoy mismo me he hecho con un Xperia X10i y me cambio un par de subforos mas arriba. Seguiré con mi Boston como "off-device" pues ha sido mi primer android y ha marcado el inicio de mi época de frikismo con los móviles
![]() |
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Que vaya bien! Mientras los cambios sean ha mejor bienvenidos son!
Sent from my Boston using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno Bokkor pues nos veremos por ese mismo foro
![]() Y eso Bokkor que nos vemos en el del x10 que yo tambien me lo he pillado y la semana que viene me lo traen. ![]() Por cierto tengo que decir que el Boston a sido realmente asombroso . |
|
Joder! Todo el mundo se va, será siendo hora de..
No, yo me quedo 8 meses más, permanencia T.T |
|
||||
|
||||
Yo de momento me quedo con el Boston. Para qué me voy a pillar otro teléfono cuando este me da lo que me dan otros similares.... Android 2.3, fluidez, buen rendimiento.... Un X10 me parece que tiene exactamente lo mismo que el boston salvo la batería, ni no me equivoco, lo digo de memoria.
Desde luego, el día que me cambie, será a uno que tenga algo que no tengo. Dígase, flash, mejor micro, pantalla, etc. Pero para eso ya habría que tirar a un Galaxy S, a un Nexus, a un Desire... y lamentáblemente se me sale de presupuesto ![]() Saludos! |
|
Ale un saludete bostonmaniaco!!
Tengo ganas de cambiar pero con 6 meses de permanencia por delante! A esperar, lo bueno ke al boston le keda guerra aun, con las novedades ke van surgieno, ke al igual para navidades (mi nuevo android) supongo que habran algunas mas jugosas!!! Ale, a pasarlo bien con la nueva makina! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Hola !
Yo tambien me despido de este subforo, me mudo un poco mas arriba, al nexus s. La verdad que me lo he pasado bien cacharreando con el boston. Aun asi le espera una jubilación dorada pues le he metido una prepago que uso pocas veces... Un saludo y gracias. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|