![]() |
|
ROMs y desarrollo Meizu MX4 ROMs y desarrollo Meizu MX4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
5.1.10.0g & 5.1.11.0g twrp ***mega***
|
|
|
Quien las ha sacado?
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
He mirado en la página de emmaus y en la de ccfxny y ellos no tienen nada, anda muy parada la cosa últimamente, estarán trabajando en cm14? :O
|
|
Sip... Primer trimestre del año dijo Xen0n.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Son de fiar para actualizar o mejor no?
Lo digo porque en las veces anteriores hace ya tiempo hubo algún problemilla con una de estas. |
|
Pues de alguien que solo lleva un mensaje..que no contesta y que no dice de donde saca esas roms... Yo no me fio mucho.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos Última edición por TyrellCorporation Día 05/11/16 a las 16:41:23 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TyrellCorporation su comentario: | ||
|
||||
|
||||
alguien sabe de donde salieron??
|
|
||||
|
||||
Tomé el 5.1.10.0G aquí en la discusión (leo)
https://emmaus.pro/?dir=MX4_custom_roms/Flyme Soy el 5.1.11.0G de OTA |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Philux su comentario: | ||
|
La ha puesto alguien más? Si es así....cuál de las dos?
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
EDIT: hi dear aiden... This is the NEW link WITHOUT the file "logo.img" https://mega.nz/#!dhhH0I6I!JIh... I have used it to upgrade my mx4 (the same phone from i'm writing just now) deas Chals91 I have deleted my previous comment because i noticed that i have zipped the path “upgrade” and not only the files... I have flashed it yesterday... It work without problems Él dice que ha flasheado sin problemas, pero iba con una actitud sospechosa, borró todos los mensajes anteriores en los que yo dudaba de él y no sé...seguramente va, pero ya no me fío de alguien así :/ Respecto a la 11 no sé de donde se ha sacado, pero no sé que pasa a ccfxny que le mandé un mensaje y no responde y emmaus no publica porque tiene el MX4 roto y siempre prueba primero en su MX4. Saludos. |
|
||||
|
||||
logo.img delete in my link Mega for 5.1.11.0G
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, ayer he llevado la 11 instalada todo el dia.
La rom flashea bien, llevo el twrp 2.8.6.0 de sharoban (con logo y sin el a mi no me dio problema alguno) (flasheo en limpio = wipe all +flash) Al final del dia la wifi y los datos iban muy, muy lentos, no superando los 500 kbs. Aparte de eso me parecio estar usando la 5.1.9.0G. No vi absolutamente ninguna novedad. No entiendo por que este usuario desvela el origen de esa rom. Última edición por TyrellCorporation Día 08/11/16 a las 17:08:47 |
|
||||
|
||||
Me 5.1.11.0G funciona muy bien.
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Ni siquiera sabes hablar español y te fías de un desconocido que nunca ha publicado ROMS... mas sospechoso, no cuela.
Even you don´t know spanish and you trust in an unknown person that has never realised any Rom... suspicious. |
|
||||
|
||||
IICC (Ignacio) Sabe, pero no puede proque tiene conexion muy lenta a internet. No es mala idea lo que dices, tambien puedo decirle que la haga y que me la confie sin haberla probado el previamente.
|
|
Este hilo me suena un poco/bastante a troll...............
|
|
|
||||
|
||||
Llevo la 5.1.10.0g de éste hilo y sin problema. Llevo 2 dias con ella, todo normal.
Edito: no son exactamente las del enlace de éste hilo. Son de la conversación de emmaus. Cita: LEO ciao dilan ecco a te il link della 5.1.10G per twrp ho scompattao la vecchia, eliminato il file "logo.img" (come ha detto aiden) e ricompattata https://mega.nz/#!dhhH0I6I!JIh... Cita: LEO ciao dilan ecco a te il link per la 5.1.11G per twrp hi dilan here the link of 5.1.11G for twrp https://mega.nz/#!p9pjiSSa!bo7... Última edición por skynet137 Día 09/11/16 a las 10:31:01 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|