|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi mi mix[tienda española]opción de factura con iva. Regalos, sat en españa y envío mrw
Después de triunfar con la conjunta del Xiaomi Redmi 4 vamos a apuntarnos a una conjunta del nuevo Xiaomi Mi Mix. Y un terminal de tanto valor no nos la queremos jugar con tiendas chinas que no cumplen con la garantía. Por lo que desde mi opinión una tienda española sería la genial y más con los precios que os traemos!!
Que se incluye en el precio?
PRECIOS
Poner si os gusta la oferta y si estáis interesados. Si hay interés procedemos con la compra conjunta. EN STOCK!! ![]() Última edición por tecnofun Día 15/12/16 a las 02:50:06 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
reservado
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si las condiciones incluyen lo siguiente, estoy interesado:
La factura incluye iva El terminal viene precintado Se puede pagar mediante paypal Información de la tienda que realiza la venta Última edición por saltamon Día 02/12/16 a las 18:23:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Todo respondido
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos
|
|
||||
|
||||
|
Mañana en un hueco pongo cupones y links
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos
|
|
||||
|
||||
|
Seguimls
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Interesada en uno para regalo. Pero no veo la tienda que es... Se puede saber?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
LINKS Y CUPONES AÑADIDOS EN PRIMER POST:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Primeros pedidos
|
|
||||
|
||||
|
Ya se puede pedir para adquirir, o es para hacer el pool mínimo de pedidos y procesar la compra en bloque más tarde?. Respecto al problema de las fundas que vienen incluidas de fábrica, y que parece que no envían ahora por falta de material en origen, se enviarán más tarde o que sucede?.quien pagaría es envío?. Xiaomi dice que lamenta el inconveniente, pero que conseguía nuevas fundas originales lo antes posible y que los Enviará a los compradores. Imagino que les llegarán al intermediario chino. A ver cómo podrían obtenerlas los intermediaria españoles de esta conjunta (laucidelmovil.Com) para poder entregarlas a los compradores definitivos...nosotros. Yo quiero la funda original sí o si. Pregunta al respecto, por favor
Pdata... lamento las faltas de ortografía. El móvil me tiene aburrido y prefiero no pegarme con el para las correcciones. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y respecto a obtener la funda en el caso de que el lote no la incluya?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»