|
||||
|
||||
Recopilación de nuestras esferas favoritas
Buenas, me acabo de unir, y creo que no estaría mal ir poniendo aquí una recopilación de las esferas que más nos gustan, y así poder descubrir otras nuevas. Da igual si son gratuitas o de pago.
Luego cuando llegue a a casa subo unas capturas de las mías. Última edición por mguerrerop Día 12/12/16 a las 00:05:03 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Tengo muchas más, pero para empezar pongamos esas dos jeje Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Rhynodry su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola @mguerrerop:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
aquí dejo alguna
![]() ![]() digital pro ![]() ![]() http://cloud.tapatalk.com/s/584dbfd7...1rsedition.zip aquí dejo el archivo ![]() ![]() timeless by pluto ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por pavijomar Día 11/12/16 a las 22:07:00 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pavijomar su comentario: | ||
|
Pero sería bueno que pusieseis como se llaman, si no, nos podemos volver locos buscando alguna que nos guste ;)
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ardeban su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
editado mi post ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola Compis esta me va muy bien y al ser en Negro el fondo tiene muy poco Gasto, y se llama Panel de Gear y ya viene instalado la Esfera en el GS3!
Un Saludo |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ricard33 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
tienes que sacar el archivo del zip
y instalarlo con esta herramienta Gear Watch Designer | SAMSUNG Developers http://developer.samsung.com/gear/design/watch-designer en el grupo de telegram tienes un tutorial de como hacerlo (gracias al compi Rhynodry) Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por pavijomar Día 12/12/16 a las 10:08:38 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pavijomar su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenas,
El diseñador esta genial, lo malo es que lo que tiene es muy basico. Hay algun sitio donde bajarse esferas, esferas pequeñas... Gracias Edito: Hay alguna forma de importar al programa una esfera pillada del galaxy store? Última edición por powdermiguel Día 12/12/16 a las 20:47:12 |
|
||||
|
||||
![]() Tronica by Pluto ![]() Desafío de pasos 1 (la incluye el Gear S3) ![]() Flexible by Lucas Philipp ![]() Nigel by Romanson ![]() Battle Cruiser |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mguerrerop su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ésta esfera es de las que mas me gustan. Con calendario en castellano y accesos directos táctiles a la batería, calendario, cuenta atrás y cronómetro si están instalados, pulsómetro, y una animación de un trinquete mecánico. Es gratuita, su nombre GK32.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rafa1062 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Unas que llevo instaladas!!!
![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Donde se descarga fara1062???
|
|
||||
|
||||
en la tienda Galaxy apps, busca "GK 32" . A la tienda tienes un acceso directo en la aplicación GEAR del teléfono. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
Mii esfera de hoy (definition by liongate). Asi se ve en modo always on. Y la correa es de aliexpress, que para unos 4 euros que vale se parece mucho a la original.
Última edición por menea89 Día 27/12/16 a las 23:48:01 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|