|
||||
|
||||
Calidad de streaming regulera
Hola, ayer compré esta tablet y enseguida me saltó la actualización a Android Nougat. Ya con la nueva versión instalada, compruebo que la calidad de imagen al reproducir Netflix es inferior a lo que me ofrecía mi viejo ipad2. No me parece que pueda ver los vídeos en HD, ¿esto puede deberse a la resolución de la pantalla? ¿Os pasa lo mismo?
|
|
|
No puedo opinar mucho porque no tengo Netflix, pero por la resolución de pantalla no puede ser porque es Full HD. Puede ser que la App en esta tablet no tenga la opción HD. Saludos
|
|
||||
|
||||
No me cuadra demasiado lo del fullhd, para que os hagáis una idea, pruebo a ver un capítulo de Masterchef a través de la app de RTVE, y los cartelitos que salen en la esquina superior izquierda con el texto "#Masterchef" no tiene una resolución muy grande, viéndose un tanto borroso.
|
|
Pues la tablet en Android 6 sí que es verdad que no reproducía HD en Netflix. De hecho ni salía el símbolo HD en las fichas. Solo se veía al conectar al Chromecast. Al actualizar a Android 7, sí que sale el símbolo y sí que se ve en HD.
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Sí, a mí también me sale el símbolo HD. Pero la calidad de imagen no da la sensación de ser alta definición. Algunas apps como RTVE se ven regular también, pero la de a3media es lamentable, con pixelaciones continuas. Y cosa del wifi no es, porque me llegan 40 megas a la tablet.
|
|
|
Cita:
En cuanto a Netflix, no se decirte. Sale el HD (que antes no salía) y se ve bien, mejor que en marshmallow, pero no se la resolución que da. Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
La verdad es que ayer parece que se veía bastante mejor. Por ejemplo, Amazon Prime se ve mejor que Netflix, pero ayer ya os digo que la calidad era bastante aceptable. Supongo que al comparar con la pantalla del iPad me rechina pero bueno.
Gracias a todos por contestar! |
|
||||
|
||||
A mí tampoco me sale buena calidad. De podría probar con la versión web de Netflix pero lo mismo no funciona al reconocer que es android el navegador.
Además no me da la opción de elegir la calidad de reproducción como sí que me deja en el móvil. Tendrán que mejorarlo. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|