|
||
|
||||
|
||||
Jiayu G5 Desmontado
Buenas chicos, aunque es una noticia de unos meses atras, lo he convertido a pdf por si a alguien le valiera para desmontar nuestro Jiayu G5, como es mi caso, ya que se me rompió la pantalla y estoy esperando que me llegue para poder cambiarla.
Cuando la cambie intentaré hacer un tutorial ya que no he encontrado nada parecido por la web. Un saludo amigos ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenos dias,
has conseguido desmontar la pantalla? En ese despiece no aparece por ningun lado como sacar el cristal y el panel del marco. En la foto del final ponen una pantalla a mayores. Me he atascado en ese paso. Lo tengo todo desmontado menos eso, que es lo fundamental para poder cambiarla jejejjee. Gracias! |
|
||||
|
||||
Hola Luismif, voy a intentar desmontarlo mañana, por fin me llega la pantalla despues de dos meses (la primera pantalla me llegó rota y estos de banggood.com se han portado y me han enviado otra sin conste, esperemos que venga bien....
¿como has conseguido desmontarla finalmente? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
el pdf me lo acabo de descargar :
La operación,... primer intento fallido, lo desmonté entero, y lo volví a montar pero la pantalla se queda suelta a no ser por la conexión de la placa madre, me explico: al quitar la pantalla rota quité también como una silicona negra que pega la pantalla por el borde a la carcasa semimetálica, entonces ahora tengo que volver a pegarla... Hoy voy por el segundo intento, porque aumque monté todo tal y como estaba, ahora enciende y suena y tal pero no se ve nada, es como si le fallara alguna conexión... ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esta hecho, desmontado tres veces y montado de nuevo, siento no haber podido hacer un tutorial, pero si alguien tiene alguna duda que me pregunte que yo respondo ;D.
Funcionando 100% de nuevo. |
|
||||
|
||||
Hola sergioemm, llevo un disgusto encima... s'he me a roto la pantalla de mi jiayu G5 advance i lo pero de todo es que ha dejado de funcionar la pantalla tactil
![]() |
|
||||
|
||||
Alguíen me puede decir como sustituir el cristal digitalizador sólo y dónde comprarlo a buen precio?
He visto en algunos sitios que lo venden conjunto Digitizer + LCD. Gracias! |
|
||||
|
||||
Buenas Sergioemm!estoy atascado desmontado mi jiayu g5s.tengo descargado el pdf y hasta e numero de la imagen 12 dpm.Ahora, en la 14 que hay que hacer?
gracias |
|
||||
|
||||
m estoy volviendo
![]() |
|
||||
|
||||
creo quitar la "pegatina" plateada, la que sale a la derecha de la imagen tan grande, y con ella saldrá también la placa que hay debajo con el puerto USB y el microfono, y la tira negra que se va para arriba también se quita
suerte! pd. yo compré la pantalla en antelife -> http://es.antelife.com/original-scre...-jiayu-g5.html |
|
||||
|
||||
![]()
Hola.
Tengo rotas las tapas (ambas blancas) de la parte trasera del Jiayu G5S (las que no son de aluminio), es decir la superior que tiene los orificios para la cámara y flash y la de la parte inferior. ¿Alguien sabe su denominación específica (para buscar en Internet) o donde las podría conseguir? Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |