![]() |
|
| Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo es posible que un foro como éste no tenga versión para móviles?
Supongo que habrá como mil hilos con lo mismo, pero que un foro sobre el mundillo de los móviles y las tablets no tenga ningún tipo de adaptación para poder leerlo cómodamente desde dichos dispositivos me parece una cagada bastante gorda.
O lo mismo hay versión para móviles y en el mío no va, ni idea.
|
|
|
|
|
|
Usa tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @Kooler Than Jesus:
Tienes una aplicación donde poder ver contenidos, noticias, notificaciones de los sorteos y demás en la play store: https://play.google.com/store/apps/d...o.com.htcmania Para navegar y ver el foro desde el móvil puedes usas la apk tapatalk: https://play.google.com/store/apps/d...lkpro.activity Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
E independientemente de lo que bien te comenta mi compañero @chucky6600 también existe la versión PDA movil, la cual encontrarás/podrás seleccionar abajo del todo, a la izquierda del foro, tal y como te muestro en la captura que te adjunto. SalU2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sé, quizás es una tarea demasiado complicada el adaptar el foro a un formato "responsive", pero creo que una web de este nivel debería de planteárselo muy seriamente. No lo digo por quejarme y molestar, espero que nadie se moleste, simplemente es una crítica constructiva, aunque supongo que no seré ni el primero ni el último que lo haya comentado, o igual sí, no sé.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
estamos trabajando para poder mejorar la experiencia de navegación móvil en HTCMania, pero efectivamente, no es algo que se lleve a cabo de un día para otro. En absoluto supone una molestia, toda sugerencia es bienvenida. Gracias por tu comprensión. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |