![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema serio al instalar por OTA
Acabo de tener el siguiente problema: He dado sin querer a actualizar vía OTA teniendo el terminal rooteado, se ha reiniciado y ha comenzado a instalarse en twrp, no sabía como cancelarlo y no me digáis por qué de los nervios he dado a reiniciar el terminal y se queda en la pantalla del logo.
¿Qué puedo hacer? ¿Cómo lo soluciono? |
|
|
||||
|
||||
Me da el recovery de huawey la opción de descargar nueva versión y recovery, ¿qué hago?
|
|
||||
|
||||
Tienes twrp y no tienes un backup aunque sea de la partición de sistema? En ese caso no se para qué tienes twrp para empezar...
En el peor de los casos, puedes instalar el update.app de tu versión de ROM metiéndolo en carpeta dload y usando el método de arranque por los 3 botones y ya, da igual que tengas root. O instalar la ROM extraida con el Huawei extractor mediante fastboot. Tienes tutoriales en el foro para ambos métodos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora podría meter alguna ROM con el instalador local más nueva que esa? Y gracias! |
|
||||
|
||||
Cita:
Sino pues lo tiene que hacer por fastboot, pero tampoco sería problema. |
|
|
Cita:
2º ¿Eres Libre o de operadora? 3º ¿Qué rom llevas ahora? |
|
||||
|
||||
Ves al recovery de Huawei o instálalo y dale a reboot(reiniciar) o a shutdown(apagar)
|
|
||||
|
||||
Yo soy Ale-l21 Android 6.0 dual sim y tampoco puedo instalar la actualizacion
|
|
¿Cuál quieres instalar?
|
|
||||
|
||||
Al darle a reiniciarse me apaga y no se puede encender y tengo que entrar en fastboot y en el recovery original y darle a shutdown o a reboot y al encenderse me sale que ha sucedido un fallo y así una y otra vez
Última edición por xxCrackxx Día 23/12/16 a las 17:38:40 |
|
||||
|
||||
[quote=victormm4;25245375]Acabo de tener el siguiente problema: He dado sin querer a actualizar vía OTA teniendo el terminal rooteado, se ha reiniciado y ha comenzado a instalarse en twrp, no sabía como cancelarlo y no me digáis por qué de los nervios he dado a reiniciar el terminal y se queda en la pantalla del logo.
¿Qué puedo hacer? ¿Cómo lo soluciono?[/QUO con los tres botones,y ten la roon que quieras copiada en la tarjeta,se limpia todo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|