![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
BQ me ofrece un cambio.
Desde hace dos años utilizo un BQ Aquarius E5 HD, la verdad es que siempre he estado muy contento con el móvil, y yo que doy tralla a los móviles me ha ido bien, la cuestión es que desde acabo el verano, la placa base empieza a dar problemas,
![]() BQ me ofrece un cambio de móvil del mío por un BQ Aquarius U (ni lite ni plus, el normal), por 50€ y viendo las prestaciones del movil lo unico en lo que salgo ganando por decirlo de alguna manera es en la batería. ¿Os parece buena oportunidad? Estaba mirando más móviles por que también estaba mirando para dar un saltito en cuanto a mejorar el móvil (OnePlus3... Asus Zenphone... Xiaomi...) Que me aconsejáis hacer, un saludo y ![]() |
|
|
|
Cita:
El snapdragon 430 es mas o menos equivalente al 615 del año pasado y el 615 era un gama media. 2gb de ram te deberían de dar para año y medio, dos. El almacenamiento no debería ser problema ya que tiene micro sd, los sensores importantes los tiene todos, la batería es buena. La cámara, la pantalla y el sonido no esperes grandes cosas ya que por lo que veo no incluye ni quantum color +, ni dolby atmos y es un móvil tradicional de 140€. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por Tks Día 18/12/16 a las 22:07:24 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Si, cambialo
Pero yo de ti añadiria un poquito mas y pillaria el u plus metalico |
|
Por 50€..... que quieres que te diga? yo si lo pillaría. Teniendo en cuenta de lo que viene y lo que tiene disponible por 50-70€ yo creo que incluso ese sería un upgrade importante.
Mi madre tiene un moto g3 y yo he jugado un poco con el y es comparable al nexus 5 (excluyendo juegos). El u lite tiene el mismo hardware y también tiene android stock. Ahora, si es un power user y quiere algo decente siempre tiene los xiaomis y si quiere fiesta pues un op3t. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo lo cogería,si no te convence siempre podrás venderlo y adquirir uno mas acorde a tus gustos.
Saludos Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
Ya mismo he mandado el mensaje para que me tramiten el presupuesto, no vaya a ser..., mil gracias
![]() |
|
Es que la rebaja que me dan del Plus es nimia, el Plus me lo dan por 170, y por 120 menos pues el U...
|
|
Bien pensado lo tendré en cuenta también
![]() |
|
||||
|
||||
Pasar del E5 HD al bq aquaris U es un buen cambio, esta bastante bien.
|
|
||||
|
||||
Pero ¿es realmente nuevo?
|
|
||||
|
||||
Chicos y que me decís si yo quiero pasar de un huawei ascend p7 al bq u,.... Q me decis vale la pena???
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
Nuevito, acabo de aceptar el presupuesto en BQ y me lo traen a casita y tó. Muchas gracias a todos!
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|