![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Posible rom falsa?y duda recovery
En mi mi5 recientemente comprado ,me dijeron que me venia miui 8 global multilenguaje.
En concreto viene esta MIUI Global 8.1 Estable 8.1.2.0(MAAMIDI) Sera falsa o no? es que viene por ejemplo preinstalada una app que se llama Foro MIUI y se me hace raro que si es oficial venga dicha app preinstalada. Por otro lado intento entrar al recovery(presionando a la vez el boton de encendido y volumen mas) pero no sale ningun recovery(tengo bootloader bloqueado) ,sino que me sale una pantalla negra como diciendome que conecte el movil a un pc por usb. Última edición por chechu84 Día 15/12/16 a las 22:51:00 |
|
|
|
|
|
Esa es una rom oficial. Las falsas acaban en 0.0 o 9.9
En cuanto a lo del recovery, con bootloader bloqueado sale así. Te recomiendo desbloquear e instalar TWRP. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otro lado, lo de la pantalla del móvil con el cable quiere decir que tienes bootloader bloqueado, no va a aparecer ningún recovery oficial, las actualizaciones las hace a través de la aplicación oficial Updater.... ![]() http://en.miui.com/download-299.html#443
Última edición por canijito Día 15/12/16 a las 22:13:29 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es una rom oficial esa numeracion. Por degracia para los usuarios menos expertos y a diferencia de por ejemplo el mi4 que tenia un recovery y bootloader desbloqueado, con los nuevos de ahora vienen sin recovery y bootloader cerrado... Nuevas politicas de xiaomi que suponen un coñazo para muchos, incluso hay modelos que no tienen room global, ejemplo redmi 3, incluso el mi5s y tienes que meterle twrp si quieres una rom en condiciones...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»