![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: mejor movil | ||||||
| moto g4 |
|
3 | 50.00% | |||
|
||||||
| huawei y6 ii |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| p8 lite |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| otro(decir cual) |
|
3 | 50.00% | |||
|
||||||
| Votantes: 6. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿que movil me recomendais?
yo estoy pensando en el p8 lite pero eso de que el wifi va mal me echa para atras
tambien habia pensado en el moto g4 o el huawei y6 ii |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Presupuesto? ¿tamaño? ¿uso que le darás? ¿requisitos mínimos?
|
|
|
||||
|
||||
|
hasta 180 euros
y lo usaria para facebook whatsapp ver videos de youtube y poco mas |
|
|
||||
|
||||
|
de tamaño 5.5 nose si seria muy grande o no jajaja vengo de un core prime que tiene 4.5
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy en tu misma duda, tengo pensando dos terminales que me llaman mucho la atención con misma prestaciones diferentes Launcher y sistema, pero no me termino de decidir cual, ¿Cual escogeriais el Wiko U Feel Prime o Wileyfox Swift 2 Plus? alguien que me ilumine y me explique cual iria mejor el porque de usar Cyanogen en el wileyfox etc. ¿Cual te quedarias de los dos?. Gracias un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo cojeria el Wileyfox Swift 2 Plus comparalos en kimovil
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi voto va al moto G4. Otra alternativa mas, el meizu m3 note
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si los compare, pero hay cosas que no me terminan de convencer en el Wileyfox la pantalla es 294 ppi frente al del Wiko 441 ppi y bateria más alta en wiko 3000mh a 2700mh del Wileyfox, pero Cyanogen me llama más la atención, es por eso que no me decido, no se cual de los dos tendra más vida util.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo quieres de 5,5" el Motorola Moto g4 o el Meizu M3 Note, ambos en Amazon.
De 5" el P8 Lite está bien pero antes prefiero el Meizu M3S, me parece más completo y mejor en general y cuesta bastante menos, también en Amazon o el HTC Desire 628, su doble altavoz frontal estéreo te vendrán muy bien para los vídeos de Youtube. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto de los que pusistes por un poquitin más estaria mejor el Huawei P9 lite, o si no el moto G4 aunque hay algunos moto g4 y g4 plus que tenian unos fallos extraños de pantalla fantasma pero lo lei en foros.
|
|
|
||||
|
||||
|
del p8 lite no me fio por eso de que el wifi deja de funcionar ¿sabeis si ese problema aun sigue pasando o ya lo solucionaron?
|
|
|
|
|
Cita:
Es básicamente un p9 lite con camara un poco mas recortadada, acorde a tu precio vamos, y es un muy buen móvil. Luego si no te gusta tienes muchas mas opciones, tanto aquí como en china (las de china son mejores, pero tienes los inconvenientes de comprar en china, que para algunos tienen mucho peso, y para otros como yo, mas bien poco). Pero según tus 2 primeros comentarios el que mas encaja es el honor 5c. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Mirate el Honor 5c
|
|
|
||||
|
||||
|
Honor 5c
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, me recuerdas a mí hace una semana decidiéndome a comprar un móvil en ese segmento del mercado. Yo estaba limitado por tener un descuento interesante en la operadora donde estoy lo que me obligaba de alguna manera a comprar unos modelos determinados. En tu caso el Honor 5C tiene muy buena pinta y es sensiblemente superior al P8 Lite. Meizu o xiaomi también son un valor seguro en la franja de dinero en el que te muevas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes comprarte un Xiaomi pues el Redmi Note 3 Pro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien tienes el Xiaomi Redmi 4 Pro.
|
| Respuesta |