![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi primer iPhone, 6s Plus?
Expongo aquí mi duda ya que quisiera algo de imparcialidad en el asunto.
Nunca he tenido un iPhone, y el 6s Plus lo puedo conseguir alrededor de los 600 y algo de 64gb, creéis que acertaré? Busco: - Buena batería. - Buena cámara. - Buen sonido. - Pantalla decente en exteriores. Qué opináis? Es más por la curiosidad de probar iPhone pero claro...a 600 y pico euros merece la pena? Última edición por Matdanca Día 13/12/16 a las 12:18:30 |
|
|
||||
|
||||
Por ese precio, yo particularmente iría a por el htc10 comprado en Amazon.
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01E61...XsL&ref=plSrch |
|
|
Cita:
Para mi personalmente es un sufrimiento cada vez que tengo que usar un iPhone, ya que no puedes dejar casi ninguna tarea que se ejecute* en segundo plano y es muy, muy, muy cerrado. Como movil y teniendo en cuenta el mercado, es un buen movil por el precio si es la versión de 64gb. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
650 por un móvil de más de 1 año no lo veo
|
|
||||
|
||||
Me parece buena opcion, tendra un año pero sigue con un rendimiento muy bueno gracias a la optimizacion de iOS, pero si puedes estirarte a por el iPhone 7 mejor aun.
|
|
||||
|
||||
Algo caro estando ya el 7, pero es lo que vale. Mínimo 2GB de RAM en iOS a día de hoy, así que bien. La autonomía es brutal, pero la cámara de noche es normalita.
|
|
||||
|
||||
No te vas a arrepentir, precisamente en lo que buscas, es muy bueno, y ya si pudieras llegar al 7 Plus, sería la bomba (el mejor smartphone actualmente que existe). Otro tema es el pastón que valen, eso ya cada uno...
Y te lo dicen un Fan de Android que ha estado toda la vida en Android, desde la Magic hasta el S7 edge, y que ahora por primera vez tiene un iphone. Saludos. |
|
Con ese dinero te puedes comprar cualquier gama alta de android de este año que cumple todo eso: HTC M10, Samsung S7 Edge, Huawei P9 Plus, Xiaomi Mi5s, Xiaomi Mi Note 2.
Pero vamos, que si quieres probar iPhone, tampoco me parece mala opción el 6S Plus. |
|
||||
|
||||
Yo iría a por el HTC 10 calidad extrema y el flagship desgraciadamente más infravalorado de 2016.
|
|
||||
|
||||
Yo haría el esfuerzo e iría a por el nuevo Iphone aunque con ela versión anterior es más que suficiente.
|
|
||||
|
||||
Gracias por las opiniones compañeros, actualmente tengo un p9 Plus y estoy encantado pero me llama el lado oscuro después de probar tanto Android, sería para tener ambos.
Me tira para atrás la escasa compatibilidad de iOS y que sea tan cerrado como dicen ya que no lo he probado...alguno que haya hecho el cambio, qué bondades encontrasteis con el cambio? Creéis que es ahora el mejor momento para pillar el 6s plus o 7? O mejor esperar a que pase Navidad? Ando hecho un lío la verdad... Última edición por Matdanca Día 15/12/16 a las 19:40:30 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|