|
||||
|
||||
Cable USB C para UMI Plus E
Cuidado con el cable USB C para el UMI PLUS E porque no es exactamente igual que otros. De hecho el extremo del conector C es 1 mm más largo por lo que otros conectores no acaban de entrar y no sirven.
Tengo un UMI Max y un Oneplus 2, ambos con USB C y entre el MAX y el OP2 el cable es intercambiable, no así con el PLUS E que solo admite el suyo de serie. Dispongo de otros cables USB C, de marca y todos tienen el mismo problema, 1 mm más cortos por lo que chocan con la entrada del conector del móvil y no hacen buen contacto. Según UMI se pueden comprar cables originales y compatibles en tiendas online pero tienen que ser específicos para este móvil. Esta es una mala noticia que no habla muy bien del fabricante. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Correcto, alguna gente lo esta solucionando cortando un poco de plástico alrededor del conector. También he oído que alguno compatible con one plus three vale también..... yo he pedido uno y ya comentare si vale o no.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Los cables Orzly de colores también sirven https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1 Pero no sirven los cables Aukey blindados https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1 Tengo todos estos cables y los he probado personalmente. Por cierto para UMI Max sirven todos. |
|
||||
|
||||
Yo lo que hice, fue cortar un poco el plastico del conector, y ahora ya me valen todos, a veces y si no son cables originales, es la mejor solucion.
|
|
||||
|
||||
Cita:
¿Los cables Orzly que indicas, no le aumentan el tiempo de carga? Es que en la mayoría de los casos es lo que pasa, que coges estos cables y en vez de cargar en un par de horas como debería, se te va a media hora mas por lo menos. Gracias por vuestros análisis y comentarios. |
|
||||
|
||||
Cita:
Me queda por probar el cargador de serie del UMI que aun no lo he estrenado. |
|
||||
|
||||
recien lo comprobe hoy , algun lugar online donde poder comprarlos ?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|