|
¿Qué pasará con este refrito? 8.0.1.0.0
Hola,
Me llegó hoy el móvil y viene con este refrito Global 8.0 Estable 8.0.1.0.0 (LHOMIDG) Mi pregunta es, si lo dejo así, que problemas tendría respecto a poner la rom oficial? Un saludo Última edición por Ostipod Día 11/10/16 a las 15:14:27 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://en.miui.com/download-301.html |
|
|
Cita:
Gracias |
|
||||
|
||||
Sigue este tutorial al pie de la letrahttp://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555
Las roms acabadas en 0.0 son refritos chinos sin actualizaciones. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Se me coló el último 0. Así que lo dicho por el compañero, sigue el tutorial.
|
|
||||
|
||||
Dónde lo compraste?
|
|
||||
|
||||
Al principio no tendras problemas, pero estos empezaran a aparecer con el paso de los dias y el aumento de apps, hasta que tu dispositivo no tenga por donde cogerlo y sea una tortura manejarlo, solo tienes que leer post de gente con problemas de todo tipo porque no han cambiado todavia esa ROM. Lo que se debería hacer es cambiar la ROM por la oficial tan pronto llega el telefono.
|
|
||||
|
||||
es refrito, todo lo que tenga dos ceros es refrito
|
|
||||
|
||||
Yo estoy igual que tu. En algunos post, indican que se puede actualizar desde el update de miui a la global developper, metiéndole a pelo en la carpeta de descarga del update y seleccionandola, pero en nuestra rom, yo por lo menos, no consigo acceso a la carpeta, como si estuviera oculta y protegida. Lo compraste en gearbest?
Al final creo que lo intentaré con mi flash, pero es que la información no está clara, en cada foro te pone una cosa... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
La puedes poner desde el updater.
Yo lo hice así. Descarga la 8.0.5.0 y copia el zip a la microSD Haz un backup de datos y apps también en la microSD. Abre el updater, te dirá que no hay actualizaciones disponibles. En los ajustes selecciona busqueda manual de actualizaciones y selecciona el zip descargado de la 8.0.5.0. Te dirá que es una versión anterior y que borrará todos los datos ( por eso hacdmos el backup ). Se instalará la ROM y después ya puedes restaurar el backup. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Yo lo hice en la microSD por si al instalar borraba el almacenamiento interno ( hace una instalación desde 0).
El backup lo hice desde copias de seguridad. Guarda casi todos los ajustes, aunque algunos los tendrás que volver a poner a mano. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
No te metas en un jardin, por mucho que te digan, yo hice esto y me funcionó, porque igual al siguiente le aparece un ladrillo por telefono. Aqui a todos, todos, de una u otra forma, les ha funcionado el tutorial de gasolution, y son muchisimos, y aunque una mano torpe saltandose un paso haya tenido problemas, se hace un par de pasitos para recuperarlo, y volver a flashear bien, epro eso si, eso le ha pasado a los mas torpes que no han seguido los pasos al 100%.
Yo soy tu y no hago caso a eso de hacerlo por el update, juegatela si quieres, es tu telefono, pero a los demas por ir a lo seguro lo tenemos perfecto con el metodo de siempre, ademas de no ser una actualizacion limpia y eso a la larga da problemas. Última edición por uxiopd Día 11/10/16 a las 23:37:43 |
|
|
Cita:
Una pregunta, ya no lleva recovery de Miui? En el Redmi 2 y un Mi4c (de mi novia y mio), a parte de venir con bootloader abierto y ser mucho mas facil meterle twrp, venia el recovery por defecto, pero en el Redmi note 3 pro he visto que pulsando Vol + y power sale una pantalla para conectar el movil al pc. |
|
||||
|
||||
Tu mismo, hazlo como quieras, si te aparece un ladrillo no sera porque no se te avisó. El Updater es para sobreescribir roms de las mismas versiones, global con global supeior, developer con developer superior, pero no refrito con una global, asi que tu verás.
|
|
|
El tuto de Gasolution sin duda.
El mio también la traía (geekbuying) y tras cargarlo bien a flashear. Ahora voy por la 8.0.5.0 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|