|
|
||||
|
||||
|
Nuevo iphone SE?
Van a sacar un nuevo iphone se? tengo dudas de si comprarlo por el hecho de que salio hace mas de un año
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A que huelen las nubes?
Enviado desde mi SGP521 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esperemos a que suene la flauta. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un SE de 64GB y me apetece muchísimo un SE 2.
Pero por favor, que no tenga trasera de cristal. Aluminio/algún tipo de metal por favor! |
|
|
||||
|
||||
|
Fuente? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Pues yo siento llevar la contraria, ya sabemos cómo es esto de los rumores, pero en la mayoría de webs más o menos fiables, se comenta que todo apunta a que no va a ver una segunda edición del SE, desconozco los motivos y tampoco hay que hacer mucho caso, pero pinta lleva. Personalmente pienso lo mismo, no creo que sigan en las 4", aunque todo puede ser. A mí me gustaría que hubiese la verdad, aunque las 4" no las veo ya. Saludos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es mi primer teléfono 4" y me encanta,si algún día hacen otro SE seguramente lo tendría.He leído muchísimos comentarios de gente cambiandose del Iphone 7 al SE.La manejabilidad del SE es inigualable.Navegando os juro que me encanta,no hecho de menos la pantalla del Xiaomi Redmi Note 3 Pro,aloemjor al ojear las fotos que heches un poco jaja pero para eso está el pc,ahora hecho muchas más fotos y videos
![]() ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que por comodidad es fuera de toda duda, a mi me gusta, de echo tengo un 5S que lo uso solo para deporte, lo que ocurre es que no tengo claro que cuota de mercado tiene el SE, pero imagino que esta fuera del mercado general por el tema de la tendencia a hacer mayores pantallas, y eso por desgracia, supongo que dejara fuera al modelo de 4".
Lo digo desde ni mas modesta opinión, a mi me da pena porque nos quieren meter auténticos ladrillos en los bolsillos, también la gente que en esa pantalla les cuesta ver bien aunque les gusten los móviles pequeños, pues lastra un poco. No se, ojalá sigan su comercialización, yo estoy por cogerme uno por si acaso, tengo un Iphone 7 y lo veo bien de tamaño, el 5S se me hace diminuto pero enseguida me acostumbro. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |