|
||
|
||||
|
||||
restablecer contraseña
hola a todos,alguno sabe como puedo restablecer la contraseña , hice mil veces restablecer contraseña pero no me llega al mail
|
|
|
||||
|
||||
nadie sabe como puedo solucionar esto??
|
|
||||
|
||||
Contraseña de que tipo ?.
Salu2 Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
¿Contraseña de qué? Sé más específico amigo o no podremos ayudarte.
|
|
||||
|
||||
Última edición por Mospeada71 Día 11/12/16 a las 09:35:19. Razón: texto |
|
||||
|
||||
Has mirado en la carpeta de spam??
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Y si en vez de venir a un foro, preguntas en huawei directo. Si vez que nadie contesta, debe ser que no han tenido ese problema, como lo tienes tu. Yo creo que escribiste mal el correo al momento de inscribirte. Acabo de probar y me llego el correo altiro. Salu2 Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Te estan dando una opcion, no es necesario contestar asi.
Y si en vez de venir a un foro, preguntas en huawei directo. Si vez que nadie contesta, debe ser que no han tenido ese problema, como lo tienes tu. Yo creo que escribiste mal el correo al momento de inscribirte. Acabo de probar y me llego el correo altiro. Salu2 Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Me paso lo mismo, nunca me llego el correo para restablecer la contraseña y estaba desesperado, pero tuve la suerte que me metí unas semanas antes a la cuenta huawei por el computador en el navegador Chrome y me había guardado la contraseña automáticamente y de hay pude desactivar que me pida la contraseña.
Enviado desde mi HUAWEI NXT-AL10 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Te estan dando una opcion, no es necesario contestar asi.
Y si en vez de venir a un foro, preguntas en huawei directo. Si vez que nadie contesta, debe ser que no han tenido ese problema, como lo tienes tu. Yo creo que escribiste mal el correo al momento de inscribirte. Acabo de probar y me llego el correo altiro. Salu2 Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Me paso lo mismo, nunca me llego el correo para restablecer la contraseña y estaba desesperado, pero tuve la suerte que me metí unas semanas antes a la cuenta huawei por el computador en el navegador Chrome y me había guardado la contraseña automáticamente y de hay pude desactivar que me pida la contraseña.
Enviado desde mi HUAWEI NXT-AL10 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Yo el problemas que tenia con la clave al final era que tenia que tener una letra mayúsculas minúscula y número y se me había olvidado que le puse una mayúscula,ojala te sirva para recordar.
Enviado desde mi HUAWEI NXT-AL10 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |