Sony Xperia XZ Suboro para el XZ de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/03/17, 20:35:12
Array

[xs_avatar]
Randy_Olot Randy_Olot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro 5G y Redmi 9
Tu operador: Orange
Ya está el azulito en casa

Tal como digo en el título, desde ayer a las 13:30 soy propietario de un XZ azulito... bonito y elegante... por lo que ya puedo presentarme oficialmente al nuevo subforo Sony

Tal como esperaba, en base a los años que llevo trasteando Android, he encontrado bastantes cambios en la interfaz y menús con respecto al Z2, pero contento porque sigue siendo tan intuitiva como siempre... desde mi punto de vista, la capa Sony es la más fácil, y he usado (y uso) diferentes marcas.

Por mis horarios laborales, aún no he podido terminar de instalar y configurar mis app's, por lo que no puedo decir gran cosa del aparatejo.

De momento, y tomando como referencia al Z2, me ha parecido algo más ágil en respuesta general. He notado una mejora significativa en la conexión wifi, tanto al conectarse como al trabajar con ella. El apartado BT me ha dejado un poco mosca, he pasado varios archivos desde el Z2 y ha tardado mucho en cada uno (el más grande de poco más de 30MB)... las mismas operaciones con otros de los que aún uso, son más rápidas, no sé si pueda ser por la diferencia de clase del BT entre uno y otro.

A nivel de cámara no le he visto diferencia, pero tampoco me he entretenido en buscarle los límites, cuatro fotos mal contadas de mi querido bóxer.

Suena alto y limpio, ahí si he encontrado mejora, ahora a encontrar tiempo para desparramarme en el sofá a escuchar musiquilla o pelis.

Después de lo mucho que llevo leído sobre el USB C, temía que no me lo reconociera el ordenador (portátil Samsung con unos añitos y Win7), pero lo ha reconocido a la primera.
Otra cosa distinta ha sido la conexión OTG, ya que anoche intenté transferir el contenido del Z2 y, tras bastante rato de espera, cancelé porque no avanzaba.

Hasta aquí lo poco que puedo comentar por las pocas horas que lo he usado. Ya iré compartiendo novedades y alguna foto y/o vídeo.

Viejo 31/03/17, 21:19:32
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

¡¡ Bienvenido !! ... verás como empiezas pronto a ver más diferencias con respecto al Z2

En cuanto al tema BT, no sé, yo sólo lo uso para conectar al manos libres del coche y va perfecto, pero no me he puesto a pasar ficheros vía BT porque creo que para un fichero puntual puede servir, pero para pasar muchos datos BT no es lo ideal (aunque haya mejorado con las últimas revisiones) ... vía pc va muy rápido si lo conectas a un puerto usb 3

En cuanto a las fotos, cuando trastees un poco con él verás que si que hay diferencia tambien, pero lo que comentas del Wifi, ahí hay un cambio importante, especialemente si te conectas a routers con MiMo y a 5Ghz, yo en casa y en la oficina (en ambos a 5Ghz con fibra de 300 Mb/s y routers Asus) conecto a internet a más de 200Mb/s ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/04/17, 22:16:58
Array

[xs_avatar]
mandingante mandingante no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Tu operador: Movistar

El mio también es azul, un color bonito la verdad, yo también venía de un z2 y encantado, eso sí la batería del Z2 estiraba un poco más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/04/17, 22:36:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aún es pronto para opinar sobre la gestión que hace de la batería, pero para el tute que le estoy dando desde la tarde del jueves... con sólo tres cargas... creo que no va a envidiar al Z2, que me aguanta perfectamente dos días y medio.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Viejo 02/04/17, 00:03:11
Array

[xs_avatar]
jorgevazro jorgevazro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: galaxy Ace razr maxx Xperia z2, xperia xz
Tu operador: Yoigo
Opino lo mismo, mi z2 estira más la batería,
Responder Con Cita
Viejo 02/04/17, 12:39:02
Array

[xs_avatar]
iguanon iguanon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: S2
Buenas, pues a mi el z2 no me hacia tanta batería... Además me me gusta la función de cuidado de ella.
Aunque fue un cambio forzado, se suicidó por la escalera bajando 2 pisos, estoy encantado con el cambio.

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/04/17, 13:25:51
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

A mi tampoco me daba más autonomía el Z2 ... ni siquiera el Z3 que es el que más automía me dío hasta éste XZ (el Z5 bajó un poco) ... tampoco es que haya una diferencia abismal, pero digamos que a mi el XZ me está dando lo mismo que el Z3 y un poco más que el Z2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/04/17, 13:29:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hoy voy a usarlo como teléfono principal (ya dije que sería el de los domingos 🤣) y veré que tal se comporta 😁

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Sony Xperia XZ

Herramientas

Hora actual: 10:35:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /