![]() |
|
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Primeras fotografías tomadas por el Oukitel U20 Plus
Primeras fotografías tomadas por el Oukitel U20 Plus El fabricante Oukitel ha publicado un video con algunas fotografías tomadas por su último terminal, el Oukitel U20 Plus, un aparato que destaca por tener una cámara dual en su trasera. Esta cámara dual permite, por ejemplo, medir mejor las distancias entre los objetos y acentuar los desenfoques entre ellos, un efecto bonito que siempre le da un toque más profesional a las fotografías. Creo, en todo caso, que el fabricante podría haberse esforzado en mostrar fotografías más bonitas en el video, que sin ser malas, no muestran nada especial. Esta cámara trasera es de 13MPX y viene firmada por Sony, en concreto monta el sensor IMX135, lo cual ya debería ser sinónimo de calidad. El resto de especificaciones también se conocen: pantalla de 5.5 pulgadas FullHD (fabricada por Sharp), procesador MT6737, 2GB de RAM, lector de huellas... nada mal para un dispositivo de unos 100 euros, que actualmente se encuentra en preventa. Tenéis toda la info AQUI. Si queréis ver las fotos en tamaño original, las tenéis AQUI. |
|
|
|
|
|
|
|
La misma cámara de hace 3 años que monta mi THL T100S, tecnología punta oiga...
|
|
|
|
|
Cita:
Y es buena bro? o decente? |
|
|
||||
|
||||
|
El sensor principal es el mismo que montaba el Lg G2, efectivamente, hace tres años, el secundario, ese que dicen que tiene como 0.3 mpx, no dicen muy bien cual es... pero supongo que si sólo hace los efectos, da un poco igual... el caso es que el principal es bastante antiguo... aunque bueno, a ese precio en preventa...
|
|
|
|
Si queréis ver las fotos en tamaño original, las tenéis aquí
https://drive.google.com/drive/folde...Dg?usp=sharing |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Se defiende bien con luz y si está todo quieto, en su día creo que fue de lo mejor pero hoy ya está desfasada.
|
|
|
||||
|
||||
|
aunq es una copia de iPhone7, no me interesa ... me encantaría uno negro mate. Xiaomi Note o Bluboo Dual
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»