|
||||
|
||||
UMI Super sensor de huellas
Buenas! Mande mi móvil a arreglar, y cuando volvió me ha salido un problema, y es que cada vez que apago la pantalla, el sensor de huellas actua solo como si le estuviera metiendo la huella cuando en realidad no hay nada.
Cada vez que quiero desbloquear el movil tengo que esperar 30s porque el detector "detecta" 5 huellas erroneas. No se si es porque me han actualizado el software y tiene algun problema, o es porque han dañado algo, aunque a vista externa no lo parece. Si alguien sabe como ayudarme o tiene el mismo problema me haría un gran favor.. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
A mí me pasa cuando el móvil lleva varios días encendido... Te metes en la sección de configuración de la huella, le das a "calibrar" y funciona otro rato
![]() Enviado desde mi UMI_SUPER mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Creo que es un fallo generalizado de todos o muchos Umi Super, espero que en la próxima actualización lo solucionen.
|
|
||||
|
||||
A mí también me pasa lo mismo, no es algo importante pero es molesto. A ver si lo solucionan en la próxima actualización...
Enviado desde mi UMI_SUPER mediante Tapatalk |
|
Llevo dos días con él y ya me ha pasado 3 veces lo de la huella "fantasma", al reiniciar ya no lo hace.
Aparte de eso, el sensor falla mucho, o mis dedos son raros o le cuesta un triunfo acertar y cuando no lo haces a la primera, ya sólo deja el PIN. 😑 Es una pena, porque estoy dudando si devolverlo y lo otro que he ido probando me gusta, la pantalla se ve muy bien incluso a pleno sol, aunque a veces cuesta que te haga caso, el GPS lo estuve probando ayer y fue muy exacto, incluso en una zona de edificios y para lo que necesito va sobrado de memoria y rendimiento. Enviado desde mi UMI_SUPER mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|