|
||||
|
||||
Chollazo Zuk Z2 Pro 4/64gb 200€ en negro y 197€ en blanco.
No he sido capaz de resistir la tentación y lo he pillado .
https://m.fasttech.com/products/1101...lte-smartphone Es una tienda fiable , he hecho varias compras durante años . ![]() El código descuento es :THANKS2016 Última edición por nandocasadootero Día 27/11/16 a las 02:47:01 |
|
|
||||
|
||||
Ya lo comenté en otro hilo, era ofertón incluso sin usar el cupón. Ahora, irresistible.
|
|
||||
|
||||
Ya lo compré, con ese precio no hay quien se resista.
|
|
||||
|
||||
Son 197 dólares en blanco.
![]() Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ojo! Viene con rom inglés/chino.
Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Una duda, sabéis si viene con rom falsa como ocurre en otras tiendas o es la original china?
|
|
||||
|
||||
Al venir solamente con inglés/chino imagino que será la original .
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo he hecho no menos de 50 compras( no móviles) en ft y con el envío gratuito nunca he tenido problemas de aduanas.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
De unos 70 dólares en un mod de vapeo
|
|
||||
|
||||
yo tambien venia a comentar el chollo, y os he leido, el precio es muy tentador, pero me echa para atras el tema de roms y comunidad. Que opinais? Y los que ya lo tienen?
ademas esa pagina siempre he dudado de que manden cosas nuevas o refurbished. por muy poco mas tenemos el xiaomi mi5 3gb, por cual os decantariais? |
|
||||
|
||||
Otro pillado por aquí. Que tal es la web Fashtech? No la conocía. Envían desde China?
|
|
||||
|
||||
Otro pillado también. Yo no conozco esa web, pero hablan bien de ella.
Ya veremos si nos llega, o nos anulan la compra, muy barato lo veo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo también en negro , son unos euros más caro e imagino que más sucio con las huellas dactilares .Este en blanco queda muy bien al tener unos marcos tan , tan finos pero los dorados es que no puedo con ellos . A ver qué tal nos sale.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|