![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Sonido de teclado y de intro Galaxy desaparecidos
Me ha pasado una cosas curiosa:
El sonido del teclado y el de la intro del Galaxy S al encender o reiniciar el terminal han desaparecido. Por mas que voy a las opciones y las activo y desactivo, reinicio etc. no hay forma de que vuelvan. Me mosquea mucho que el mismo sonido de inicio haya desaparecido. ¿Le ha pasado a algiuen mas?. ¿Alguna idea de por que puede ser?. La unica forma de resolverlo que he encontrado ha sido restableciendo los ajustes de fabrica, pero tras instalar algunas apps me ha vuelto a pasar. Gracias por anticipado. EDITO: Efectivamente, como dice rastafary, era eso. No entiendo porque al instalar determinadas aplicaciones, bajan el volumen de sistema a 0. Solucionado. Última edición por dogdayfear Día 07/10/10 a las 09:59:03 |
|
|
||||
|
||||
a mi me ha pasado eso... el tac tac de cuando escribes o cuando pinchas en alguna opcion o programa o lo que sea... y luego el sonido de las animaciones de entrada salida...
fui a ajustes y no sé porqué tenia el volumen del sistema a 0, asique le di volumen y todo bien. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|