![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mejor camara para CM13
Estimados, ando buscando una cámara para CM13 que sea capaz de grabar a 1080p y 60 fps y que no se caigan los frames con poca luz.
Saludos |
|
|
Snapdragon Camera
|
|
||||
|
||||
Gracias. He tratado de instalar versiones de la snapdragon pero no me funcionan. Cual usan ustedes?
|
|
No te vale en formato apk, tiene que ser zip, lo instalas por recovery.
|
|
|
Cita:
Me he descargado varios de los hilo de la CAM 13 y no me funciona ninguno.... Muchas gracias Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias |
|
||
Cita:
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Alguno apk sin que seamos root ya que tengo bootloader cerrado :/
|
|
||||
|
||||
Instalo el zip por recovery pero no me sale la app... No sé si estoy haciendo algo mal o qué se me escapa... El zip parece que se instala bien, no da ningún error.
Sabéis qué puede ser? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo.
|
|
El apk no funciona, te recuerdo que puedes instalar el twrp sin tener desbloqueado el bootloader
|
|
Buen día, yo tengo root ,se instala el archivo sin fallo pero tampoco me aparece por ningún lado.....
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buen día, gracias. Sabes del tutorial para el twrp?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Saludos! Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No se por que tanto antojo con buscar la mejor app de cámara, si con todas hace las mismas fotos. Poned freedcam de google play y santas pascuas. Igual de configurable o más que la snapdragon y total, la calidad de las fotos va a ser mala se ponga la app que se ponga pues la cámara en sí es una caca de la vaca.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Saludos |
|
|
Cita:
Pero...... Creo que da igual la aplicación que pongamos.... Tengo un red Rice un red Rice 1 S un Note 2 y ..... Me jugaría el cuello a que cualquiera de ellos hacen mejores fotos que este...... No se por que pero con este modelo han bajado mucho la calidad de la cámara. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«