|
||||
|
||||
MS me a estafado. Me cobran 1100€ y no me devuelven mi Surface.
Buenas. He tenido un problema con Microsoft que me parece una auténtica vergüenza.
Como sabéis había pedido el cambio de Surface en garantía, y lo había tramitado mediante el intercambio avanzado, que te envían ellos la Surface de reemplazo y después tu envías la tuya en un plazo de 15 días, a lo que también te piden ingresar un número de cuenta en caso de no enviar la tuya te cobran el precio de la Surface. El caso es que recibo un email de compra hace dos días, de la página de MS con el importe de 1078€. Y en mi cuenta me desaparece esa cantidad. Me pongo en contacto con el servicio tecnico desde la página de MS, le comento el caso y después de mucho dar vueltas me dice que en la ficha del departamento de servicio técnico pone que mi Surface estaba dañada, y por eso me han cobrado el importe. Yo le digo que eso es imposible, que estaba perfecta, y que me dijera el tipo de daño que la han encontrado. Me dice que no tiene más detalles, que eso es lo que pone en la ficha y que no puede decirme nada más. Le digo que me pase con alguien del servicio o que me proporcione un número de teléfono donde dirigirme pero me dice que no existe departamento para esto, y que no se puede hacer nada. Le digo o sea que si dicen que tiene un daño sin tenerlo, sin justificarlo ni demostrarlo, me cobran 1100€ y ya está, te estafan sin ser cierto y no puedo hacer nada? Y el se lamenta por lo ocurrido y me dice que así es. Le pido en ese caso que ya que e pagado esta Surface de reemplazo, que me devuelvan la mía para llevarla al Corte inglés donde la compré. Me dice que no es posible hacer eso, que si en servicio detectan un daño no la reenvian. O sea que, yo e pagado 1100€ por una Surface, y otros 1100€ más, pero sigo teniendo una sola Surface. Si yo e pagado esta nueva, al menos que me devuelvan la anterior que también e pagado y es mía, de contrario me están robando algo mio. El señor solo se lamentaba pero no me da ninguna solución. Será posible? Le digo entonces donde puedo dirigirme, tengo que denunciar para que me pasen con alguien y me hagan caso? El señor me dice que puedo ir a defensa de consumo, pero que el no me puede ayudar ni tampoco tienen otro departamento donde pueda contactar. Una auténtica VERGÜENZA, que me han robado 1100€ por la cara y encima te dejan desamparado sin opción a reclamar nada. Si la Surface tiene un daño cómo ellos dicen, que me la envíen otra vez no? Porque además yo tengo un seguro de accidentes a parte de la garantía del fabricante, y en tal caso podría cambiarla en el Corte inglés. Pero es que me la han quitado y dicen que no me la devuelven, algo que yo e he pagado. Y tengo una Surface que me a costado 2200€. He expuesto el caso en el foro de Microsoft. Si pudierais dejar un mensaje me ayudaría, para que al menos coja relevancia el caso, ya que en toda la tarde ningún administrador se a dignado a prestar su ayuda, solucionar ni preguntar nada. Este es el link. https://answers.microsoft.com/es-es/...=1477059989298 Gracias Última edición por Gtsito Día 22/10/16 a las 00:13:53 |
|
|
||||
|
||||
Ya he puesto una reseña, a ver si la gente se va animando xq hoy eres tú y mañana podemos ser cualquiera de nosotros.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mi total apoyo, si comentáis link aprovecharé para comentar lo penoso que es su SAT y sistema de calidad.
|
|
||||
|
||||
Gracias. El link esta puesto en el primer mensaje.
No debe ser la primera vez que lo hacen, porque no te dejan poner PayPal y te obligan a meter tu tarjeta, así se aseguran de que no puedas devolver el cobro ni anular nada. Además de que la Surface que me han mandado tiene una fuga de luz y un pixel muerto. Pero claro podría tratar de devolverla y que me devuelvan la pasta, pero seguiría sin tener mi Surface que pagué, ya que se niegan a devolvermela. No se si tuvo un problema con el transportista o algo, porque les costó encontrarla con el trakpack y me volvió a preguntar que si la había mandado en la caja que me proporcionaron. Después de asegurarselo por arte de magia estaba en servicio técnico y dañada de algo que no se sabe. Lo dejo por aquí otra vez el link. https://answers.microsoft.com/es-es/...=1477059989298 |
|
||||
|
||||
Yo iría a consumo. Eso tiene que ser ilegal. Vaya cara más dura... Poca vergüenza.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
Me parece lamentable, me pongo en tu lugar y comprendo tu desesperación e incomprensión ante un caso así, que mas bien parece una broma pesada.
Por mi parte ya te he dejado un mensaje en el link que indicaste para aportar mi granito de arena. Espero y deseo que se solucione este asunto positivamente para ti lo antes posible. Un saludo y ánimo. |
|
||||
|
||||
Gracias. Vuestros comentarios y visitas en el hilo son importantes y son de ayuda.
De momento estoy haciendo una reclamación oficial en mi banco explicando lo sucedido y con eso ellos van a reclamar el dinero. Si mientras hago esto, el moderador del hilo que se puso en contacto conmigo el Sábado, no me contesta, entonces iré ya a denunciarlo (iba a ir a denunciarlo hoy ya, pero espero a ver si me responde...) Un saludo. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
También mi apoyo, iba a escribir unas líneas en el post de MS y me aparece como bloqueado, que no puedo responder, he entrado en otro post y si que me deja, si lo han bloqueado me parece un poco fuerte.
Con el precio que tiene, y con el margen comercial que deja cada Surface vendida debería ser impecable tanto el hardware con el servicio post venta. Conmigo se portaron muy bien, también no me caso con nadie y mucho menos con una multinacional, si tuviera que darte algún consejo, no esperaría demasiado en denunciar a consumo, siempre estarás a tiempo si se solucione de forma amistosa a quitar la denuncia. Mucha suerte. |
|
||||
|
||||
Tienes razón, lo han bloqueado pues no me deja escribir nada más. Que fuerte. Pues nada mañana estoy en consumo mientras se deciden a darme una respuesta. Al banco ya llevé una reclamación esta mañana explicando lo sucedido con ese pago e intentarán que me lo devuelvan. Mientras iré denunciando.
Que fuerte que hayan bloqueado el hilo que sinvergüenzas. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Unos sinvergüenzas...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
La verdad es que yo las veces que he acudido al soporte de Microsoft ha sido impecable tanto en trato como en solución.
Lo mismo puedo decir de amigos. Incluso a uno que se le rompió la Suface Pro 2 en garantía se la sustituyeron por una Surface Pro 3 sin coste. Dicho esto entiendo que una situación como esta es una pesadilla. Espero no sólo que se te resuelva lo antes posible, sino que Microsoft tome nota de este caso y otros similares que no debieran darse nunca. |
|
||||
|
||||
Cita:
No puedo mas que escribirte al leer tu caso. Coge todos los datos de esta operación(facturas,albaranes de entrega,capturas de pantala etc) y vete a la oficina de consumo del Ayuntamiento de tu localidad. También puedes denunciarlo ante la Inspección de Consumo del a Junta de tu Comunidad autónoma. Seguro que acreditando el caso con dicha documentación te devuelven el dinero, si no, se exponen a una sanción administrativa muy alta. También puedes denunciarlo o al menos, hablar con la Policía Judicial GDT(grupo de delitos telematicos de la Guardia Civil) y si pones una denuncia ellos la presentarán ante el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción, ya que lo que comentas constituye un delito de estafa, el cual que se recoge en el código penal.(con la denuncia puedes hablar con tu banco y devolver el pago OJO!) Toma estas medidas y ya nos irás contando, pero no te preocupes.....que lo que no pagan antes ya lo pagarán después..... Suerte! ![]() |
|
||||
|
||||
La denuncia en las autoridades de consumo está muy bien (pueden llegar a imponerles una sanción), pero creo que lo único efectivo será la actuación judicial contra Microsoft Ibérica; puedes empezar por la denuncia en la Policía, y si archivan la vía penal porque aprecien que es un tema civil y que no es constitutivo de delito, un acto de conciliación en el Juzgado sería lo más eficaz (incluso éste directamente, ya mismo). A estas empresas no les gusta este tipo de publicidad "judicial". También un requerimiento notarial al Gerente o Director de MS podría ser bueno.
Para el acto de conciliación no necesitas ni Abogado ni Procurador, puedes hacerlo tu mismo. En la red tienes mil formularios y si no, yo te puedo enviar uno. Y si tienes cualquier duda, me mandas un privado. Necesitarás todos los documentos de la operación: factura de compra de la primera, correos del servicio técnico, justificante del envío y de la recepción por MS (pídeselo al transportista si no lo tienes), cargo que te han hecho en el banco, etc. Me parece una auténtica burla lo que te han hecho (por no llamarlo de otra manera). Con estas empresas hay que andar siempre con pies de plomo. Yo ya he tenido malas experiencias con MS (compré un Nokia 1520 que se estropeó la primera semana y no tenían servicio técnico, me mandaban a The Phone House y éstos decían que ya no llevaban Nokia, vamos, un auténtico despropósito). Última edición por FirstCapitan Día 27/10/16 a las 11:08:42 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a FirstCapitan su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Si me haces el favor de pasarme dicho papel por privado. No estoy muy puesto en estos temas. He conseguido la confirmación de la empresa de UPS de la entrega del paquete, y tengo la hoja en mi poder así que es una cosa menos a la que de puedan agarrar (capaces son de decir a estas alturas que no les llegó la Surface) Ahora mismo tienen todos los datos habidos y por haber, y siguen "buscando una respuesta" a mi problema. Mi siguiente paso es crear otro hilo, con el link del hilo que han bloqueado, y añadiendo fotos de las denuncias. Es gracioso que en twiter también se pusieron en contacto conmigo pero después de darle los datos, llevan días sin contestarme nada. Y los e replicado cada día por más información, pero pasan. Claro todas las conversaciones que estoy teniendo las estoy haciendo capturas de pantalla. No me va a pasar lo mismo que me ocurrió con el primero. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
El operario de soporte no me contesta, después de días que no me decía nada y yo cada día preguntarle sobre mi caso, no da señales de vida, así que le he dicho que es una vergüenza que con todos los datos que me ha pedido innecesarios además, y no se digna nadie a darme información, cuando solamente con el código que le di ya saben de sobra lo que pasa con mi Surface. Y que he hecho capturas de pantalla a toda la conversación con todos los datos que le he dado y que ni me contestan ni ayudan, que solo me queda abrir otro hilo con la foto de la denuncia incluida. Pero vamos, como el que oye llover... No dice ni pío. |
|
||||
|
||||
Es alucinante... Todos hemos tenido problemas alguna vez con alguna compra, pero nunca había visto una cosa así.
|
|
||||
|
||||
Yo es que no lo entiendo. Por mucho que lo piense no me entra en la cabeza que esté pasando esto ni por qué esta pasando. En fin...
|
|
Es impresionante tu caso. Te deseo mucha suerte!!
En mi caso, me han cambiado de una Pro 1 64GB a una Pro 3 128GB + teclado + 2 cargadores + lápiz, así que no me puedo quejar. Sin embargo, ya noté que hacían cosas raras: varias de las que me enviaron vinieron rotas, con fracturas en el cristal, ... nada más llegaron, tuve que pelearlo bastante hasta que me hicieron un cambio normal por algo que no estuviera roto. Lo que comentas aquí es una estafa en toda regla, y al ser una compañía tan grande, es desesperante pues no hay con quién contactar. Seguiré el hilo a ver en qué acaba esto. Mucha suerte, y esperemos que esto se arregle lo antes posible!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo peor es eso, que te dejan vendido o sin nadie con quien contactar porque todos te dicen lo mismo que están estudiado tu caso y ya está, nunca más te dicen nada más. Eso que comentas de los cambios, yo pienso que cuando te la cambian no son nuevas, son reacondicionadas, porque la que me han mandado a mi tiene un pixel muerto y como un picotazo de luz en otra parte que se ve cuando se enciende la Surface o pones un fondo negro debajo. Además cuando en lugar de enviarte la Surface en su caja original precintada te la mandan suelta en una caja de cartón y metida en un sobre acolchado, ya me mosqueada que fuera nueva. Eso sí, me la cobran cómo si fuera nueva. Y no descuentan ni el dinero de no mandar cables ni el stylus... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|