Home Menu

Menu

Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Herramientas
Viejo 03/06/16, 02:20:29
camiloadrada camiloadrada no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
De un Galaxy S6 al Redmi Note 3 Pro

Primero decir que compre el dispositivo en una tienda física de mi ciudad (Cali-Colombia) por unos 230 Euros el de 32Gb/3ram, ya que no soy muy paciente para esperar tanto tiempo por un celular.
Tuve el S6 unos 5 meses antes de venderlo, y con el redmi ya llevo casi un mes, y las impresiones que me ha dejado este celular han sido excelentes.
seguramente muchos de nosotros antes de comprar un celular vemos muchas reviews en YouTube y para comprar el Galaxy S6 una de las que mas me convenció fue la hecha por Andro4all que lo colocaban como uno de los mejores celulares del 2015, que era la mejor pantalla, que la batería duraba todo el día, que el diseño, que la rapidez etc... Y al tenerlo no es lo que uno se espera, la pantalla 2K sirve mas para comer batería que lo que te aporta, la tecnología SuperAmoled es una basura, al poco tiempo la pantalla se va quemando, los blancos son espantosos, al cambiar el angulo de visión se torna azul, y yo no la catalogaría como la mejor del 2015.
La batería es un chiste, lo máximo que me daba son 3 horas y media de pantalla con un brillo muy bajo y sin jugar, vale que tiene carga rápida pero no en todo lado uno tiene la posibilidad de cargarlo.
El diseño si bien se ve muy bien, no es nada practico, los cristales se rompen con nada por lo que es necesario protegerlos con funda y vidrio templado (que quedan unas burbujas a los lados horribles), el color dorado solo se ve bien con luz directa, sino se ve muy mal, la cámara sobresale mucho para mi gusto y toca cuidar que no se raye el lente. en fin, un diseño como para tener el celular en un pedestal y no poder disfrutarlo.
TouchWiz... según la review esta habia evolucionado, ya no habia lag, era mas fluida y no se cuantas mentiras mas, la experiencia mía con lollipop fue de celular gama media baja, guardaba muy pocas aplicaciones en segundo plano, se cerraban aplicaciones de la nada, y los scroll en muchas aplicaciones y paginas tenían mucho lag, lo bueno era que no tarban mucho en abrir, pero la gestión de la ram era pésima, con android marshmallow si hubo una evolución ahora si se sentía un celular gama alta, pero tener que esperar 1 año para que un celular sirva de verdad no creo que valga la pena, eso si el calentamiento en este celular es impresionante, al punto que quema, con solo mirar vídeos empieza a calentar como una perra, habían veces que me tocaba dejar de usarlo para que se enfriara un poco, y no era solo mi S6, hay infinidad de quejas sobre el calentamiento del S6, En cuestión de cámara si no tengo queja, eso es lo que mas rescato del S6, aunque su cámara delantera en poca luz parece vga. En fin, creo que lo que pague por el S6 no valió la pena. y la review de Andro4All es una mierda, aconsejo que no hagan mucho caso a lo que digan y busquen experiencias de uso de verdad.
Después de la decepción de tener un celular tan caro y de una marca reconocida (en mi pais) quise probar algo diferente, xiaomi y meizu llamaron mi atención, necesitaba un celular con buena batería, una pantalla que no fuera amoled, con buen software, cámara decente y de metal. mi opciones se redujeron al meizu mx5 y el redmi note 3 pro, lo que me llevo a comprar el xiaomi fue tener una tienda física en mi ciudad que lo vendieran, su tecnología de pantalla y la cantidad de buenas experiencias que lei de el, y no pude hacer una mejor compra, su sistema es super fluido nada de lag, el manejo de ram es excelente, la pantalla tiene una configuración muy buena, la batería me dura muchísimo (pasar de 3 horas y media de pantalla a 8 horas se nota bastante), no se me calienta para nada, el sensor de huellas le da un repaso al del S6, y el diseño de metal con los bordes redondeados hace que tenga un buen agarre, la cámara responde bien en la mayoría de ocasiones y miui es una capa que enamora, en conclusión, prefiero un Redmi note 3 pro que un Galaxy S6 y no vuelvo a creer en Reviews de Samsung4All, perdon, Andro4All.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a camiloadrada su comentario:

Viejo 03/06/16, 05:04:38
avercros avercros no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: apollo_global
Versión de ROM: stock
Tu operador: Tigo
Yo desde hace un tiempo para acá dejé de creer en reviews y más busco impresiones, por ejemplo el camionero geek es uno que da puntos de vista muy imparciales, dice que es lo que le gusta y que nó.

Yo pasé de un g4 a este y pues estoy contento, yo lo compre por mercadolibre en $801.900 lol, no he tocado nada y me ha dado hasta 10 horas de pantalla con dos días con el uso que le doy.

Lo único que extraño del LG es la cámara, ahora toca esperar como irá a quedar este coco con miui 8.

Que mal que en nuestro país todo el mundo crea que los teléfonos chinos son basura, menos mal muchos no vivimos del que dirán.

Disfrute su teléfono, yo tengo el mio hace una semana y todo ok.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/16, 10:20:20
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
Versión de ROM: La más bonita y la más rápida
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 24 comentarios
Compañero, usa más signos de puntuación y saltos de línea, ese comentario es ilegible con todo el respeto...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aikidoka90 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/06/16, 14:14:46
jcdc jcdc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Vodafone
Cita:
Originalmente Escrito por avercros Ver Mensaje
Yo desde hace un tiempo para acá dejé de creer en reviews y más busco impresiones, por ejemplo el camionero geek es uno que da puntos de vista muy imparciales, dice que es lo que le gusta y que nó.

Yo pasé de un g4 a este y pues estoy contento, yo lo compre por mercadolibre en $801.900 lol, no he tocado nada y me ha dado hasta 10 horas de pantalla con dos días con el uso que le doy.

Lo único que extraño del LG es la cámara, ahora toca esperar como irá a quedar este coco con miui 8.

Que mal que en nuestro país todo el mundo crea que los teléfonos chinos son basura, menos mal muchos no vivimos del que dirán.

Disfrute su teléfono, yo tengo el mio hace una semana y todo ok.

porque todo el mundo se empeña en lo que importa lo que los demas piensen de los moviles chinos ?
cuanto mas gente compre moviles chinos y mas bien los valoren mas caros seran , asi que si la gente piensa que los moviles chinos son basura mejor ,
tambien hay gente que piensa que los unicos moviles buenos son los iphone ,pues que se gasten 1000€ en el iphone , yo si fuera apple les cobraria 2000€ por movil, porque los iban a pagar igual
Responder Con Cita
Viejo 13/12/16, 03:31:52
w0lf1982 w0lf1982 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: lg l9
Tu operador: Movistar
Yo pase de un lg g4 al xiaomi redmi note 3 pro y estoy super contento no echo de menos nada excepto la cámara, el xiaomi es una bestia en potencia
Responder Con Cita
Viejo 13/12/16, 09:16:30
Bigapple Bigapple no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Versión de ROM: Miui 8
Tu operador: Lowi
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 2 hilos
Pantalla quemada en 5 meses? Lag? Cámara Vga?
La única pega que tiene el Samsung Galaxy S6 es su batería, en mi caso pasé de un Samsung Galaxy S5 al Xiaomi Redmi note 3 pro, la única mejora sustancial que he notado es la batería en otros aspectos es superior el móvil Koreano. La fluidez del S5 era muy similar a la del RMN3P, la pantalla en 11 meses no estaba quemada, se veía genial, mejor que la del móvil Chino, de las cámaras no hablamos. O compraste un S6 usado o tu S6 tenía algún problema, o tal vez vengas a rajar de Samsung por aburrimiento. Yo sinceramente me cambian el S6 por mi teléfono y lo hago sin pensarlo.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/16, 10:20:12
tzipra tzipra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
La camara y la pantalla es lo mejor en el s6
Mi opinion
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Herramientas

Reglas de Mensajes