|
||||
|
||||
Nexus 5x 16gb, en buen estado
**Título de la venta: Nexus 5x 16GB + Extras
**¿Relacionado con smartphones o tablets?:*Sí* Sobre el producto **Marca:*LG nexus **Modelo:*5x 16 GB **Precio:*220 GI* **Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?:*Libre de fábrica* **¿Producto nuevo o de segunda mano?:*usado/ Desprecintado* **¿Desperfectos?:*Nada* **Estado del producto (de 1 a 10):*9 **Tiempo de uso del producto:*2 meses* **¿Aceptas cambios?:*No* Sobre el método de pago **Ubicación:*Oviedo **Método de pago admitido por el vendedor:Pago en mano Ingreso en cuenta Transferencia **Sobre el envío:*Mensajero* **¿Dispones de factura?:*Sí* **Fecha de la factura:* **¿El producto está en garantía?:*Sí* Otros datos de interés **Descripción general y otros comentarios:*poco uso. Con cables y manuales originales. Regalo dos cables USB Tipo C y varios adaptadores de USB normal a tipo c * **Certifico que la descripción aportada es correcta:*Sí* **Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica:*Sí* **Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania:*Sí* ![]() ![]() Enviado desde mi M3s mediante Tapatalk Última edición por vienavieja Día 05/12/16 a las 13:18:02 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Perdón. Desde el móvil no me da la opción de ponerla. El precio seria 220
Enviado desde mi M3s mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
publica correctamente el anuncio con el formulario de ventas desde la web. El formulario no se carga desde tapatalk
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|