|
Actualización Movistar EMUI 4.1.1
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Nadie tiene un P9 de Movistar ?
|
|
||||
|
||||
Yo mismo , pero nada por ahora.
Voy a meterle la 181 de xda que comento un compi por aqui. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1212377 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1177510 |
|
||||
|
||||
yo tengo P9 movistar y ha día de hoy aun o recibí la actualización. Y hace 7 días anunciaron la liberación por parte de movistar.
Me huele a royo de esta gente. |
|
||||
|
||||
Por mucho que liberen o metes firmware libre o nada.
|
|
||||
|
||||
Si lo se
pero soy nuevo en huawei y no lo tengo muy claro eso del custonfirmware de como va no me atrevo me explicarían como hacerlo el mio tiene EVA-L09C40B131 CUAL HE DE METER? |
|
Yo me cojí el Lunes pasado el Huawei p9 en Movistar y tenia el custo y la versión de movistar.
Con los tutoriales que vienen en este foro y con la ayuda de @aylevoy, me he pasado a una rom libre con custo C432 y la última versión me ha saltado via OTA B182, que con la movistar ni se habia movido de la C40B131... No es muy complicado por si te quieres meter! Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pidrias indicarme que tuto seguiste
Soy torpe y temo cargarme el terminal (Se puede decir que lo necesito todo mascado ya que soy torpecito en estos temas) Gracias por la ayuda e interes que prestais en ayudar a gente torpe como yo |
|
|
Cita:
no te calientes la cabeza... lo he puesto ya en otro post... pero la gente pasa prefieren abrir bootloader y meterse "al fango" jejeje..ciertamente asi luego ya recibes siempre updates... personalmente llevo +20 años en esto de IT y soy poco amigo de recibir descontroladamente updates... esta OTA de movistar va muy bien... link a xda http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=928 descarga .. crea carpeta dload en raiz de SD descomprime en esa carpeta el contenido del update.zip apaga metodo 3 botones.. pulsa +- y power... cuando veas logo de huawei suelta SOLO el power... y cuando veas que empieza a salir "letritas" que va a comprobar el update y tal ya puedes soltar... 5-10 min maximo update hecho. enjoy 4.1.1 sin cambiar CUST ni na de na.. normalmente esperar que las operadoras saquen roms es un "palo"...pero suelen soltarlas cuando la mejora es notable y no cada vez que se arregla un "mini" bug... pros: teoricamente estable y "certificada" por quien te lo ha vendido.. contras: lentos en soltarlas como diria matias prats (padre).. A juuuuuugaaaaaar... |
|
||||
|
||||
haciendo esto que me dices recibire las actualizaciones oficiales posteriormente?
|
|
No... Pero pocos updates van a sacar más de la 4.1.1 intuyo así que consejo:que maduren la 5.0 basada en Nougat... Que ya me. Paso con mi moto g 2015 que al. Pasar de Android 5.1.1 a 6.x la autonomia bajar bastante
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk Última edición por jcalderonv74 Día 17/11/16 a las 23:54:44 |
|
||||
|
||||
Creo que quieres decir que sacaran pocos updates oficiales bajo el customfirmware de Movistar. Si bien huawei seguirá actualizando, Verdad?
|
|
|
Cita:
Emui 4.1.1 lo descontinuaran es decir si quieres updates tendras que saltar a Nougat... normalmente las versiones X.0 siempre ha sufrido bugs "pesados" que al final hasta llegar a una 6.0.1/2 o una 5.1.1 en el caso de Lolipop no era versiones realmente pulidas... la 4.1.1 me parece bastante pulida y estable... y probablemente me quede ahi hasta que vea a la gente contenta con la Android 7.x con EMUI 5.x |
|
||||
|
||||
La estoy descargando y la instalare según me dijiste.
ya comentare algo gracias |
|
||||
|
||||
Una ultima pregunta.
Una vez actualizado puedo borrar la carpeta dload de la tarjeta SD? Gracias Última edición por sopolopotroco Día 18/11/16 a las 01:05:52 |
|
|
Cita:
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Justo hoy que le iba a meter la de xda que comentas me ha saltado esta mañana la ota.
La ota 664mb y la de xda 1.73gb si no recuerdo mal Enviado desde mTalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|