|
|
||||
|
||||
|
Actualización 8.1.3.0 la recomendais?
Hola, pues esta mañana me acaba de aparecer una actualización pero lo raro es que pone NIGHTLY y la version de mi movil no es NIGHTLY y eso es lo que me echa para atras.
Yo tengo la global 8.1.2.0 Gracias ![]() Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Que raro,raro, yo tengo lo mismo que tu y no me aparece ninguna actualización
disponible, a ver si ha alguien más le aparece. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso mismo he pensao yo.
![]() Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
|
A mi tampoco me salta nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa actualiación ya le apareció a algunos la semana pasada. No parece una versión nueva con funcionalidades nuevas ni nada. Solo debe ser un conjunto de correciones a bugs de la 8.1.2.0 por que además pesa medio giga, según dijeron los que les salió.
Si no os ha salido, ya saldrá. a mi tampoco me salió la última vez que le di a buscar. Y hoy no le daré pues necesito el teléfono todo el día así que no puedo liarme con actualizaciones ni arriesgarme a que no arranque o algo así. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no actualizo si no es importante. Me espero a otras. Gracias
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de saltar, parece ser que corrige errores de la última actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero pone que pesa 1'3 Gb, eso es lo que me extraña porque para corregir algún defecto no entiendo que pese tanto.
|
|
|
|
Diviertete con el traductor ..... yo lo haré esta tarde
![]() http://en.miui.com/thread-411378-1-1.html EDIT : SORRY !!!! http://en.miui.com/thread-424531-1-1.html |
|
|
|
Parece que es una "beta" y necesitan feedback .....
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar y sigue todo igual quizás noto más fluidez en el sistema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de actualizar y me lo e esto: MIUI Global 8.1 (Estable)8.1.3.0 ( MBCMIDI )
por tanto no es beta. |
|
|
|
una pregunta o dos vaya, tento la ultima estable global, con twrp y root, me saltara la ota? o ya no por tenerlo roteado y con otro recovery?
cada vez q actualice ya sea por ota o por recovery tengo q volver a meter el twrp y flashear el supersu? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
compañero que tal jajaja no te lo vas a creer pero tengo ya la 8.1.4.0 estable jejeje esta mañana , si que es verdad que tambien me ponia eso de nigtley y concretamente 12mb. Pues nada actualice y no noto nada diferente o llamativo, si que es verdad que ponia dos epigrafes corrigiendo buxes de sistema y seguridad. Screenshot_2016-11-29-10-05-59-646_com.android.updater.jpg Última edición por neocata Día 29/11/16 a las 21:25:13 |
|
|
|
una pregunta o dos vaya, tento la ultima estable global, con twrp y root, me saltara la ota? o ya no por tenerlo roteado y con otro recovery?
cada vez q actualice ya sea por ota o por recovery tengo q volver a meter el twrp y flashear el supersu? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha saltado, los que lo habéis actualizado, ya contareis que tal va, cuando la uséis un par de días, ahí van unas preguntas,
Que tal la batería? Alguna diferencia. Fluidez? Algún ajuste nuevo? Alguna cosa que noteis diferente? Gracias |
|
|
|
|
Cita:
![]() http://en.miui.com/thread-424531-1-1.html
Última edición por xales74 Día 30/11/16 a las 03:22:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, me ha parecido entender en el foro me miui, que se pierde el botón de captura de pantalla, que está cuando se bajan las notificaciones. Lo tenéis?
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|