![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cual eligo ayudarme por fi, mi5 , bq x5 +,lg g4, galaxy A5 2016.
Buenas espero me ayudeis un poco por que estoy perdida estoy entre estos terminales segun presupuesto, Xiaomi Mi5 , BQ x5 plus 32g, lg G4 , galaxy A5 2016 , ahora mismo estoy sin movil por que se me rompio mi lg g2 busco sobre todo autonomia, rendimiento y camara.
Si me dais algun consejo de cual cojer me ayudarias bastante o si me aconsejais otros terminales tmb presupuesto max 300 €. muchas gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes mirar el Honor 8, que también te entra en tu presupuesto y es un muy buen móvil.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mejor de todos ellos es el xiaomi mi5 y lo puedes comprar fácil en España por 260-270€.
Pero quieres hacer una compra fácil entonces te recomendaría el a5 2016 pantalla , cámara , materiales y batería soberbios. |
|
|
||||
|
||||
|
El xiaomi mi5 es mejor terminal, aunque claro no se vende oficialmente en España y lo que ello conlleva (garantía, sat etc)
Si eso no te importa, adelante. Si entra el honor 8 en tu precio, un terminal muy equilibrado con un gran diseño puede ser opción a valorar. Si no, entre los mencionados, me quedaría sin lugar a dudas con el bq X5 Plus, el más completo de esta gama media, android stock, capacidad de grabar a 60fps y 4k... |
|
|
||||
|
||||
|
Olvídate de chinerio y pillate el LG G4, el snapdragon 808 va como un tiro y siempre lo tendrás más actualizado que el Xiaomi o el Samsumg!!!
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y antes que todos esos y por 315€ tienes el HTC M9 que ya ha solucionado los problemas de calentamiento del snapdragon 810 y que es mejor teléfono que esos cinco juntos...la calidad de materiales, y la experiencia Android con HTC Sense son de otro nivel, el M9 juega en una liga diferente que la de tus candidatos!!
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De los que propones yo te recomiendo el Mi5. Incluso comprado en españa, con sat en españa lo tienes a buen precio Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En amazon el M9 de htc esta por 340€
https://www.amazon.es/HTC-One-M9-Sma.../dp/B00TX5QJX0 No esta nada mal... Pero por 315€... Donde? |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Mi5 o A5...antes que M9... jajajajaa, vaya crack!!! Está a 315€ en Dvdandorra, pago contra-reembolso y entrega en 24-48h!!
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk http://cloud.tapatalk.com/s/5840bf45...-012229_1.jpg? Última edición por nascarxs Día 02/12/16 a las 01:25:17 |
|
|
||||
|
||||
|
El único que puede estar al nivel del HTC M9 es el LG G4!!
|
|
||||
|
||||
|
Si no quieres entrar en historias raras pasa de xiaomi, no se vende de forma oficial en España,
Del resto el mejor con diferencian el prestaciones el X5 plus. Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Todos son buenos terminales, en cuestión de marcas para gustos colores. Mi primera experiencia con Xiaomi por el momento excepcional, vas a encontrar poco más por calidad precio
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
|
Mi5 sin mirara atras
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos por responder, creo k optare por o xiaomi o bq a ver si me decido pronto aunque sigo echa un lio jaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El bq aquaris X5 Plus en cambio es un gama media y a destacar frente al de xiaomi es su sat y garantía oficiales. Presenta radio y todas las bandas españolas además de lector de tarjetas microsd con el extra de galileo. Lector de huellas detrás táctil. (No hace falta pulsar) Android stock con pequeños toques de bq. También es bastante completo, pero esta en una liga inferior al de xiaomi. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»