ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/12/16, 20:13:37
Array

[xs_avatar]
uuntalbocaditos uuntalbocaditos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: ALE-L21
Tu operador: Movistar
Como Puedo Volver a Rom Vodafone desde Rom Libre Ayuda

hola yo tenia la rom vodafone de fabrica y la cambie por la dual sim libre y me gustaria volver a la de vodafone para poder usar unas cosas que ya no me deja por no tener ese sistema ayudenme porfavor. Aora estoy en la ALE-L21C432B574 como puedo volver a la ALE-L21C02B181 y actualizar a android 6.0
Responder Con Cita

Viejo 18/12/16, 21:11:05
Array

[xs_avatar]
swords swords no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014

Hola, yo también estaría interesado en esta información, que creo que es muy útil,
gracias compañeros!!!
Responder Con Cita
Viejo 18/12/16, 21:19:11
Array

[xs_avatar]
swords swords no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014

Hola, yo también estaría interesado en esta información, que creo que es muy útil,
gracias compañeros!!!
Responder Con Cita
Viejo 19/12/16, 21:11:11
Array

[xs_avatar]
Aldane Aldane no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: P8 Lite
Tu operador: Simyo
Doy por hecho que todos tienen el bootlader desbloqueado, de no ser así hagan click en el siguiente enlace:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1021968

Si ya lo tienen desbloqueado vamos al grano, pero antes aclaro que solo tengo la rom de Vodafone de Android 5.0.2, imagino que a partir de ahí la actualización va via OTA. No me hago responsable si algo saliese mal.

- Lo primero es instalar el paquete de transición, hay que descargar el archivo que dejo a continuación y descomprimirlo en el escritorio, aparecerá la carpeta "Paquete de transición"

https://drive.google.com/open?id=0Bz...mZyd0NDSHEtRkU

Una vez que hemos descargado y descomprimido el archivo hay que activar la depuración USB del tlf, lo conectamos al pc y lo apagamos. Inmediatamente que se apague mantenemos los botones VOL- y encendido hasta que aparezca el modo Fastboot, es fácil de reconocer porque aparece un robot verde y un mensaje en letras rojas que dice "PHONE UNLOCKED", importante, tiene que poner ESE mensaje. Ahora solo queda ir a la carpeta que antes descomprimimos en el escritorio, "Paquete de transición", y hacer doble click sobre el archivo "Install.bat".
Tras finalizar hay que apagar el tlf manteniendo el botón de encendido hasta que apague, y dejamos que inicie normalmente.

- Ahora descargamos la rom Vodafone y hacemos lo mismo de antes, lo descomprimiremos en el escritorio del pc, aparecerá la carpeta ROM VODAFONE LP.

https://drive.google.com/open?id=0Bz...HhKVE1LdGRWMXM

Conectamos ahora el tlf al pc, lo apagamos y entramos en modo fastboot igual que antes, manteniendo los botones VOL- y encendido, entramos en la carpeta ROM VODAFONE LP y hacemos doble click sobre el archivo Install.bat. Tras finalizar apagamos el tlf manteniendo el botón de encendido pulsado, y ya está la rom de Vodafone instalada.

Espero haberles ayudado.

Un saludo.

EDITO EL MENSAJE: He hecho el procedimiento para comprobar y efectivamente, pero he encontrado dos problemas que expondré en otro hilo con nombre PROBLEMAS AL INSTALAR ROM VODAFONE.

Última edición por Aldane Día 20/12/16 a las 02:06:14.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/16, 00:18:40
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Voy a probar a ver que tal

gracias voy a probar aver que tal y te digo saludos.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/16, 01:50:59
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Aldane Ver Mensaje
Doy por hecho que todos tienen el bootlader desbloqueado, de no ser así hagan click en el siguiente enlace:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1021968

Si ya lo tienen desbloqueado vamos al grano, pero antes aclaro que solo tengo la rom de Vodafone de Android 5.0.2, imagino que a partir de ahí la actualización va via OTA. No me hago responsable si algo saliese mal.

- Lo primero es instalar el paquete de transición, hay que descargar el archivo que dejo a continuación y descomprimirlo en el escritorio, aparecerá la carpeta "Paquete de transición"

https://drive.google.com/open?id=0Bz...mZyd0NDSHEtRkU

Una vez que hemos descargado y descomprimido el archivo hay que activar la depuración USB del tlf, lo conectamos al pc y lo apagamos. Inmediatamente que se apague mantenemos los botones VOL- y encendido hasta que aparezca el modo Fastboot, es fácil de reconocer porque aparece un robot verde y un mensaje en letras rojas que dice "PHONE UNLOCKED", importante, tiene que poner ESE mensaje. Ahora solo queda ir a la carpeta que antes descomprimimos en el escritorio, "Paquete de transición", y hacer doble click sobre el archivo "Install.bat".
Tras finalizar hay que apagar el tlf manteniendo el botón de encendido hasta que apague, y dejamos que inicie normalmente.

- Ahora descargamos la rom Vodafone y hacemos lo mismo de antes, lo descomprimiremos en el escritorio del pc, aparecerá la carpeta ROM VODAFONE LP.

https://drive.google.com/open?id=0Bz...HhKVE1LdGRWMXM

Conectamos ahora el tlf al pc, lo apagamos y entramos en modo fastboot igual que antes, manteniendo los botones VOL- y encendido, entramos en la carpeta ROM VODAFONE LP y hacemos doble click sobre el archivo Install.bat. Tras finalizar apagamos el tlf manteniendo el botón de encendido pulsado, y ya está la rom de Vodafone instalada.

Espero haberles ayudado.

Un saludo.

EDITO EL MENSAJE: He hecho el procedimiento para comprobar y efectivamente, pero he encontrado dos problemas que expondré en otro hilo con nombre PROBLEMAS AL INSTALAR ROM VODAFONE.

lo ice pero salio el hi6210 y el balong que ago aora e vuelto a poner el movil como estaba en dual sim y todo porque me salio el balong ese. no hay vendor para ese sistema?
Responder Con Cita
Viejo 22/12/16, 02:01:20
Array

[xs_avatar]
susoasi susoasi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: RN7

Responder Con Cita
Viejo 22/12/16, 11:21:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por uuntalbocaditos Ver Mensaje
lo ice pero salio el hi6210 y el balong que ago aora e vuelto a poner el movil como estaba en dual sim y todo porque me salio el balong ese. no hay vendor para ese sistema?
No, hay vendor par ese sistema, me he vuelto loco con ese tema, y ten mucho cuidado, no instales la rom via local o bloquearás el bootlloader.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/16, 14:51:11
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

No, hay vendor par ese sistema, me he vuelto loco con ese tema, y ten mucho cuidado, no instales la rom via local o bloquearás el bootlloader.
Ya la instale por local y por fastboot y no paso nada pero como no iva lo de balong etc aora me e puesto la single sim se me actualizo OTA
Responder Con Cita
Viejo 22/12/16, 15:35:02
Array

[xs_avatar]
susoasi susoasi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: RN7

aora me e puesto la single sim se me actualizo OTA
¿libre o de Vodafone?
Responder Con Cita
Viejo 22/12/16, 16:24:21
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por susoasi Ver Mensaje
¿libre o de Vodafone?
Libre porque la de vodafone me sale todo el rato el maldito balong y el hi6210 ese
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/12/16, 19:15:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya la instale por local y por fastboot y no paso nada pero como no iva lo de balong etc aora me e puesto la single sim se me actualizo OTA
De donde has bajado la single sim???
Responder Con Cita
Viejo 23/12/16, 17:33:06
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

De donde has bajado la single sim???
De un link de aquí lo quieres? Luego lo paso que estoy fuera de casa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite > ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite

Herramientas

Hora actual: 22:01:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /