|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Oneplus One 64GB
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Oneplus One 64GB * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Oneplus * Modelo: One * Precio: 135 G.I / 125 G.I * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Solo el normal desgaste producido por el uso * Estado del producto (de 1 a 10): 7 * Tiempo de uso del producto: 28 meses * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: Ourense * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Agencia incluida en el precio * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo telefono Oneplus One 64GB Sandstone black. Comprado a finales Agosto de 2014 y recibido a mediados de Septiembre, hasta el dia de hoy cero problemas, pero ya me apetece cambiarlo. Solo tiene el tipico desgaste producto del uso, como pintura gastada alrededor de los conectores y los botones, pero ningun golpe ni marca reseñable. Lo vendo con sus accesorios tal y como los recibi el dia que me llegó, e incluyo dos fundas, una de Gel Tpu color ahumado y una de plastico duro color transparente. Para el cambio me interesaria algún telefono de 5,5 pulgadas tipo Oneplus 3, Huawei P9 Plus, Nexus 6p o parecido ajustando diferencias, aunque prefiero vender porque todavia no tengo claro que compraré. Acepto ofertas siempre y cuando no sean ridiculas u ofensivas. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Redvintage1906 Día 05/12/16 a las 17:00:01. |
|
|
||||
|
||||
Dejame un MD, me interesa el movil. Gracias!!
|
||||
|
||||
Es chino, pero si no me equivoco la unica diferencia es cargador. Ya que el Oneplus One no tenia la banda 800 en ninguna de sus versiones
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Paquete recibido sobre las 12. Embalaje bien protegido, todo coincide con las fotos y las descripciones, pantalla 99% perfecta, ROM oficial Cyanogen OS 6.0.1 y trato con el vendedor muy bueno y muy fluído. Un 10.
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |