![]() |
|
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Usuarios enfadados demandan a Xiaomi por no haber habilitado todavía el NFC en los Mi 5s y Mi 5s Plus
Usuarios enfadados demandan a Xiaomi por no haber habilitado todavía el NFC en los Mi 5s y Mi 5s Plus ![]() Leemos en teknofilo.com Xiaomi no vende tantos dispositivos como Huawei, OPPO y Vivo, pero la compañía es uno de los principales fabricantes en China. En los últimos meses, Xiaomi ha presentado cuatro terminales de gama alta, incluyendo el Xiaomi Mi 5s, el Mi 5s Plus, el Mi Note 2 y el Mi MIX. Centrándonos en el Xiaomi Mi 5s Plus, este phablet de 5.7″ fue presentado en septiembre y lleva ya un tiempo a la venta en China. Este teléfono llega con NFC, lo que le debería servir a los usuarios chinos para pagar en el metro yen el autobús, asi como en comercios gracias a Mi Pay (el sistema de pagos móviles de Xiaomi). ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía qué cracks. No entiendo que se venda un producto con una característica principal desactivada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo paso con la Radio FM en la MiPad 1, que luego activaron más medio año después de ser lanzada al mercado o como en Lumia 950 de Microsoft, que también trae chip de radio desactivado y tienes que modificar el registro de Windows para activarla y, la lista podría ser más larga. Habría que denuncian a todos los fabricantes que venden productos con funciones capadas para que ver si aprenden de una vez y dejan de engañar a los usuarios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y luego se asombran de que hayan pasado del primer puesto al cuarto de ventas en China. A los usuarios chinos ya no les torean mas, en Europa, sin embargo, siguen con el papanatismo por esta marca
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
android pay ni funciona en la mierda de miui ... asi que ya pueden activar lo que quieran.....
|
|
|
|
A ver, entonces ¿con estos terminales no se pueden hacer pagos móviles de ninguna clase? ¿O lo que está desactivado es el Mi pay ese?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antonio.s su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Samsung activo la radio FM bastantes meses después de su lanzamiento a través de una actualización, en los terminales que disponen de ella, los SD si no me equivoco. Tampoco me explico que capen estas cosas .
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy un usuario de Xiaomi desde hace tiempo, pero vamos... estas cagadas son incomprensibles. Las típicas cagadas que no tienen en cuenta los que entran en los hilos a comparar sus precios con los de LG, Samsung, Huawei, Sony...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta. Estoy pensando en comprar el Mi5s y quisiera saber si no voy a poder pagar con el en España. Si es así lo descarto ya mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa es que digan... ¡Con NFC!, y luego esté inactivo... ya te lo activo ya cuando vea... eso no va así. Cita:
Cita:
Última edición por DaSound Día 15/11/16 a las 11:19:22 |
|
|
|
|
Cita:
La cosa está que si es sólo con mi pay o con cualquier plataforma... |
|
|
||||
|
||||
|
Todos son iguales! Samsung, Xiaomi, Sony.. ni hablar de Apple..
|
|
|
||||
|
||||
|
Que haya leído en el hilo del mi5s plus, sólamente hay que activar una opción y se activa fácilmente.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1252643 Así que tal como lo veo, creo que es por polemizar. Última edición por numanolo Día 15/11/16 a las 11:42:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi va tarde ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Está claro que al no poder comprobarlo en persona, lo que queda es la opinión personal y lo que pueda leerse por ahí. Un saludo! Última edición por numanolo Día 15/11/16 a las 12:14:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no se porque la gente se hace pajas con los xiaomi cuando no puedes hacer algo tan simple como usar tap and pay.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://en.miui.com/thread-405166-1-1.html Para todo hay tutoriales, este es para la estable china, pero imagino que porque aún no estaban las globales estables... Un saludo! Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk Última edición por numanolo Día 15/11/16 a las 12:31:10 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 14:56:56 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Usuarios enfadados demandan a Xiaomi por no haber habilitado todavía el NFC en los Mi 5s y Mi 5s Plus

Xiaomi no vende tantos dispositivos como Huawei, OPPO y Vivo, pero la compañía es uno de los principales fabricantes en China. En los últimos meses, Xiaomi ha presentado cuatro terminales de gama alta, incluyendo el Xiaomi Mi 5s, el Mi 5s Plus, el Mi Note 2 y el Mi MIX. Centrándonos en el Xiaomi Mi 5s Plus, este phablet de 5.7″ fue presentado en septiembre y lleva ya un tiempo a la venta en China. Este teléfono llega con NFC, lo que le debería servir a los usuarios chinos para pagar en el metro yen el autobús, asi como en comercios gracias a Mi Pay (el sistema de pagos móviles de Xiaomi).