![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Error - Mi Recovery no instala Recovery CWM
El caso es que es la primera vez que Mi Recovery no me deja flashear (instalar) el Recovery CWM, y lo único que ha cambiado es que por primera vez estoy usando una ROM Fastboot.
El Recovery CWM es el mismo que he usado en numerosas ocasiones y siempre renombrándolo a update.zip y alojándolo en la raíz de la memoria. ROM: Fastboot V7.1.2 Global RECOVERY: CWM R8 Cancro 4.4 El problema viene al seleccionar el update, la pantalla parpadea y vuelve al primer botón del menú. Por más que le de a instalar, no hace absolutamente nada. Siempre vuelve al primer botón al pulsar sobre instalar update. Sin poner el CWM no puedo flashear el TWRP. A menos que use alternativas como TWRP Flasher. Pero me gustaría solucionarlo antes. ¿Alguna noción sobre que está ocurriendo? Saludos. Última edición por ZyeL Día 30/11/16 a las 13:04:21 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashea directamente el TWRP por fastboot, el cwm es historia.
https://twrp.me/devices/xiaomimi3.html |
|
|
||||
|
||||
|
Es raro, y más si lo has utilizado anteriormente.
Como no sea que el update.zip al renombrarlo te lo haya guardado como update.zip.zip |
|
|
|
|
Cita:
Eso es lo curioso, que siempre me ha funcionado. Y me parece extraño que sea por tener la ROM Fastboot, pero es lo único que ha variado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi tutorial puse que a veces puede ponerse cabezon al meter el CWM, creo que el que estas poniendo es el mismo que indico en el post, compruebalo por si acaso, de todas formas vuelve a renombrarlo como update.zip sin ninguna mayuscula o mejor copialo renombrado a la raiz de tu Mi4 y cuando lo flashees imagino que por por el MI recovery espera unos segundos antes de darle a cargar el update a veces parece que lo hace rapidamente y falla lo ves porque pasa al 100% en un segundo, tiene que salir en verde tardando unos segundos confirmando que esta OK. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Deberás comprobae por comandos adb si está bloqueado. En modo fastboot: adb fastboot fastboot oem device-info y ver que te sale. Si sale device unlocked false es que está bloqueado tendrás que poner: fastboot oem unlock y probar otra vez: fastboot oem device-info Si sale device unlocked true es que está desbloqueado. Y vuelves a probar lo del update. Última edición por Xuso77 Día 30/11/16 a las 13:44:02 |
|
|
|||
|
Gracias por vuestra pronta ayuda.
@4motionvw Cita:
@Xuso77 Cita:
Cita:
La verdad, siempre usaba Fastboot en mi HTC Desi S y reconozco que es el mejor método pero, quería averiguar porqué usando el método tradicional vía CWM ha dejado de funcionar variando únicamente de ROM. Pues hasta aquí todo. Gracias y saludos a tod@s. Doy por cerrado el tema. Última edición por ZyeL Día 30/11/16 a las 14:05:36 |
|
|
|
https://mega.nz/#!ypYwWSxS
Dejo el cwm que yo uso por si quieres probar. Siempre ha funcionado. Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
|
que recuerde, a partir de la versión de 25 de febrero ya no se puede flashear un recovery alternativo desde MiRecovery. Como te han indicado, debes hacerlo a mano, o mediante esta aplicación:
http://forum.xda-developers.com/mi-4...o-win-t3405213 Instalas esa aplicación en tu pc, lo ejecutas, eliges tu terminal, y previamente teniendo el teléfono en modo fastboot y conectado al pc, pulsas ejecutar, y listo. El programa se encarga de descargar el recovery mas actualizado, e instalarlo en el teléfono. |
|
|
|
|
Cita:
Y durante todo este tiempo he estado poniendo la 7.1.2 Zip y usando el método de poner primero el CWM sin problemas. La Fastboot la acabo de poner y es de la misma fecha que la otra. Quizás sea la Fastboot la que está "capada" Gracias por la información del Flasher pero, ya lo he mencioné al inicio del post. Pero vamos, desde ahora lo voy a hacer siempre por Fastboot como hacía con los otros teléfonos y se acabó. Es más sencillo. Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |