Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Herramientas
Viejo 20/07/10, 20:51:46
baltuna baltuna no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic, HTC Nexus One
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Dudas de un novato

Buenas tardes, soy un usuario que hace unas semanas se compro un nexus one de vodafone.

Durante estas semanas he estado probando el teléfono y me surgen dudas, haber si me podéis ayudar:

1. Lo primero, cuando estoy cargando el móvil o andando en Internet el móvil se calienta un montón en la parte de atrás, en la parte metálica que hay entre la tapa superior e inferior, a alguien mas le pasa eso?.

2. Cuando tocas el botón de arriba y vas a desbloquear el teléfono a la derecha hay otro botón para ponerlo en silencio. Pues bien yo en ajustes el modo silencio lo tengo con vibrador activado, y si activo el silencio a través de ajustes me lo cambia correctamente, pero si activo el silencio con el “botón” de la pantalla principal no me vibra, ¿motivo?

3. Por hay he leído en varios foros lo del volumen del timbre que es muy bajo, a mi me parece que es bajísimo, hombre si trabajas en una oficina nose, pero cuando estas en un bar cuesta muxo oír el timbre. Sabéis si están desarrollando alguna solución para este problema?

4. Alguien conoce algún soporte para coche que se pueda poner en la rejilla del ventilador y que sea pal nexos one, me explico, que no sea uno estándar de estos pa todos los modelos que lo vas cerrando hasta que el móvil queda agarrado. He visto en Internet alguno de estos y no me han gustado nada porque al final con tanto armatoste parece que el móvil es el doble de grande gordo….

Muchas gracias a todos por ayudarme

Un saludo
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Herramientas

Reglas de Mensajes