![]() |
|
Soporte Técnico Oficial Huawei España Soporte Técnico Oficial Huawei España |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
EMUI 5.0 ¿Que le pedirías?
Como el otro post que hacia referencia a EMUI 4.0 hago este post para que comenteis que es lo que mas os gustaría que incluyeran o quitaran de esta capa, yo la consideo bastante intrusiva, pero hay detalles que hacen que el dia a dia sea un verdadero quebradero de cabeza cuando lo mas sencillo resulta ser lo mas útil.
Podeis comentar, intentaré hacer un resumen incluyendo vuestras ideas. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Pues comienzo
En el launcher - Permitir organizar los iconos por orden alfabético - Dar la opción de elegir cajon de aplicaciones Pantalla de bloqueo - Mas compatibilidad con las notificaciones y controles multimedia de las aplicaciones (Youtube, ChromeCast, reproductores musica de terceros) Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Opción de gestion de gastos de internet funcional como se hace en android stock.
Tiene aparecido e desaparecido en las varias versiones de emui.. |
|
||||
|
||||
Poder reducir los dpi (densidad de pantalla) sin tener que andar con root y tal... En Android 7 viene de stock ya
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Personalización
-Permitir cambiar la fuente o desde ajustes o desde la aplicación de tema - Compatibilidad con packs de iconos Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk Última edición por Escorpitajus Día 12/08/16 a las 17:02:44 |
|
||||
|
||||
Productividad
- Poder configurar los botones hapticos y sacarles mas partido Una pulsación (estandar) ◀️ Retroceder ⏺ Inicio ⏹ Aplicaciones recientes Pulsación prolongada ◀️ Cerrar aplicación ⏺Escritorio expandido ⏹Ultima aplicación Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esperemos que @Soporte Huawei nos lea y al menos pueda transmitirles al departamento correspondiente nuestras ideas y mejoras y entre todos sumemos en vez de restar
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk Última edición por Escorpitajus Día 12/08/16 a las 17:22:51 |
|
||||
|
||||
Que salga bien optimizado el sistema no como con Emui 4.0 o 4.0.1
|
|
||||
|
||||
En el caso del P9 y P9 Lite q son los que tengo, que incluyesen el Doble Toque para despertar la pantalla.
Y en general que incluyesen un ecualizador de musica nativo Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Mayor personalización del launcher:
- Poder cambiar la fuente fácilmente - La forma de ver los iconos dentro de las carpetas - Cambiar el color de las letras de los iconos - Poder aumentar o disminuir el tamaño de los iconos. - Mas opciones de visualización de los iconos 4x4, 4x5, 4x6, etc... |
|
||||
|
||||
No se si se podra, pero que permitan mover las apps a la SD, y que arreglen bugs como que apps como MEGA que me mide el tamaño de la app según lo que tengo en la sd como si fuera Memoria Interna
A mi EMUI no me ha resultado chocante, porque el no haber ningún cajon, no me resulto taaaaan molesto Poder gestionar los datos del teléfono sin apps externas Y que pusieran mas paneles de configuración de acceso directo que es un coñazo tener que cambiarlos para hacer capturas de pantalla. |
|
|
Cita:
|
|
yo añadiria el poder compartir videos en slowmotion
|
|
||||
|
||||
Tengo entendido que en P9, no, ya que yo tengo el Lite y no me deja mover ninguna app
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
En P9 nop
|
|
||||
|
||||
Hola a todos! Muchas gracias a todos por las sugerencias. Vamos ha pasar toda la información al departamento I+D para que lo tengan en cuenta para futuras actualizaciones. Un saludo, Maria!
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Soporte Huawei su comentario: | ||
|
Vaya, pues un compi con el p9 me acaba de decir que le sale la opcion, puede ser por la version...
|
|
|
||||
|
||||
Te adjunto una imagen, el mio es P9-Lite a lo mejor es por eso, pero ya te digo tengo EMUI 4.1 La b130
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|