|
|
|
Se ha detenido el proceso com.android.phone
Hola a todos. Acabo de recibir mi mi4 después de 3 semanas de espera (es de Alegrecompra.com) y ya estoy con problemas...
Lo primero que me sorprendió es que no sincronizaba con las aplicaciones google, es decir, la última vez que cambié de telefono, al introducir mi cuenta de google todas las aplicaciones se me instalaron solitas... Pero ahora no, nada, además ha aplicaciones parece ser instaladas pero ni idea de cómo se accede a ellas... Después conseguí sincronizar los contactos, menos mal, pero el calendario no se sincroniza... Por lo que he logrado entender, es porque el calendario que viene en la MIUI esta (que no me gusta nada, por cierto) es otro y la sincronización no funciona si no es el de google. Lo siguiente, es que me salía todo el rato un aviso de que la aplicación "servicios de google play se había cerrado". Pero muchas veces.... y no sincroniza, no me deja actualizarla tampoco, en fin, un caos.... Después vi que había una actualización del sistema y pensando que esto lo solucionaría actualicé. Craso error, porque cuando arranqué el teléfono me salió este aviso "se ha detenido el proceso com.android.phone" y aquí estoy todavía, no me deja cerrar el aviso porque no responde la pantalla, no me deja apagar ni reiniciar ni nada de nada. Al cabo de un rato se apaga solo y se reinicia en un bucle infinito. He buscado soluciones, pero todas pasan por borrar algo así como las APN de nuestro operador y volver a introducirlas manualmente, pero como la pantalla no responde y el teléfono no pasa de la pantalla de bloqueo, no puedo hacer nada.... El teléfono viene de China, así que no sé donde llevarlo... No se que hacer, alguien me ayuda por favor? Gracias |
|
|
|
|
|
Presiona el boton de power durante 10 segundos para forzar el reinicio del móvil.
Inmediatamente, cuando se te apaga el móvil, tienes que apretar (volumen arriba + power). Justo cuando sale el logo de MI tienes que soltar las teclas. De esta forma habrás entrado en el recovery nativo de Miui (MiRecovery). Lo pones en inglés (moviendo la selección con las teclas de volumen y aceptando con el botón power) y seleccionas todos los wipes que te aparecen, reinicia y listo. Problema solucionado. Además te recomiendo que bucees un poco por el foro e instales una rom limpia para que te funcione todo perfectamente. Si necesitas ayuda nos comentas y te vamos echando una mano. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pitch su comentario: | ||
|
|
|
Muchas gracias Pitch, da esperanza saber que hay alguien ahí que te ayuda...
Despues de hacer todos los wipes, y al seleccionar reboot me da a elegir entre system one o system two ¿? Cual cojo? Puede ser que el one sea el anterior a la actualización? Gracias! |
|
|
|
Coge el system one, que seguramente sea la rom que venía por defecto de fábrica, y en system two esté la chinada que te instaló Alegrecompra.
Si no te va bien, cambia el system de nuevo y pruebas de nuevo. Pero insisto en que deberías de instalar una nueva rom, una vez puedas usar el teléfono correctamente. Para eso estamos aquí, por cierto, para ayudar a quien lo necesite y que nos ayuden también. Saludos. Última edición por Pitch Día 19/01/16 a las 18:08:33 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso y no encontre nada por internet y descubri que era porque habia congelado la aplicacion de sms.
|
|
|
|
Muchas gracias ya funciona todo de nuevo. Elegí el system one y efectivamente era lo que venía antes de la actualización.
Tengo muchas dudas porque vengo de un samsung ace2 con CyanogenMod 10.2 que para mí era una pasada y esto del MIUI me vuelve un poco loco. Si hubiera un CM estable para este teléfono creo que no dudaría en ponerlo... Aunque de momento voy a ir tirando con esto a ver que tal, la tienda china no ha hecho más que ponerlo en español, pero viene muy limpito la verdad... No quiero bombardear a preguntas el primer día, ya iré preguntando cosillas si alguien tiene la paciencia de responderlas, de momento solo una: antes cuando cogía un tlf nuevo, al introducir mi cuenta de google se instalaban automaticamente todas las aplicaciones que tenía en el movil antiguo. Ahora con el MIUI este esto no ha pasado, y tengo que ir una por una descargándolas del google play. Hay alguna forma de que se instalen todas de golpe? En Play sí me aparecen todas ellas en Mis Aplicaciones... Muchas gracias por tu ayuda y paciencia Pitch! |
|
|
||||
|
||||
|
Hay roms basadas en CM, yo he probado algunas. Hace poco abrí un hilo por aquí de la crdroid, aunque a mi me fallaba el cambio de WiFi a 3g. Como te han dicho poraaquí arriba, si tienes problemas lo mejor es poner una rom que vaya bien y un recovery personalizado (twrp)
|
|
|
|
|
Cita:
Sobre Google Play no puedo ayudarte. Te puedo decir que de un Xiaomi a otro Xiaomi sí que me descargaba e instalaba automáticamente las apps, pero de otro teléfono a un Xiaomi, nunca me las descargó. Quizás tenga algo que ver con Miui, no lo sé. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
No hay manera
Llevo todo el día intentando hacer funcionar el móvil sin conseguirlo. Ya he probado lo de entrar en "Ajustes", "Redes", (Modo avión), (Cuando llego a esta fase ya me ha aparecido el dichoso mensaje dos veces), y cuando llego a la pantalla que se han de abrir las APN para cambiarlas, se me apaga el teléfono.
De ahí no consigo salir. Ya he probado a hacerlo con SIM, sin SIM, con el botón de Apagado par acceder más rápidamente al modo avión... ¿Alguna otra solución antes de dejar el móvil restaurado a valores de fábrica? Tampoco me deja opción ha hacer una copia de seguridad.. no tengo linea telefónica el teléfono se encuentra en bucle contínuamente enciendiéndose-apagándose... Por cierto, mi teléfono es un Samsung Galaxy Note 2, lo tengo casi 4 años y malcriado como un bebé... nunca me ha dado problemas... ayuda, plis!!!
Última edición por Btlgeuse Día 26/11/16 a las 18:30:23 |
|
|
||||
|
||||
|
hola necesito ayuda, me salio una actualización para xiaomi note 3 pro lo actualiza pero al reiniciarse se queda en com.android.phone se ha detenido
|
|
|
||||
|
||||
|
Vete al hilo de tu móvil que te ayudarán mejor. Tendrás q hacer todos los wipes o reinstalar la actualización .
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»