![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 5 Todo sobre el Note 5 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
AYUDA activar la depuracion de usb
Hola que tal tengo un asunto muy delicado que ya no se como resolver...mi note 5 se quebro la pantalla y el touch y no se ve nada pero sigue funcionando ...cuando logre poder visualizarlo desde pc y hacer un espejo cometi el error de quitar la activacion de usb x error
....necesito activar la depuracion x usb y ya solito ko el programa visor se conecta solo ....alguien puede ayudarme desde pc ...alguna forma milagrosa que pudiera intentar ...como dato extra puedo verlo remotamente desde airdrod pero la parte de ver el cel no se puede porke no lo active fisicamente ....pero puedo ver la carpeta d archivos ,musica ,fotos ect...e leido muchisimo pero nada que pudiera servir para activar la depuracion y con eso se resolveria mi problems y poder usar el cel aunke tenga la pantalla rota ....xk ya averigue y sale carisima arreglarla .DESDE ya muchisimas gracias cualkier ayuda o sugerencia va ser bien recibida
|
|
|
|
|
|
alguien que me ayude porfas
|
|
|
|
Buenas. Pobre el teléfono en el estado que esta. Te cuento. yo no tengo mucha experiencia con ADB, pero si lo tenias rooteado podes probar esto https://www.preguntandroid.com/pregu...antalla-tactil , o sino https://forum.xda-developers.com/nex...t2206706/page2 . Es lo que te pude encontrar por ahora. Espero te sirva. Saludos
|
|
|
|
gracias x responder pero no tengo roteado a este cel ,puedo manejarlo remotamente x androiid lost pero no encuentro ninguna funcion para poder activar la depuracion de usb
|
|
|
|
alguna otra idea porfas ...
|
|
|
|
Si no lo tenias rooteado ya no lo puedes activar ni por comandos ADB.
|
|
|
|
|
Cita:
EN serio no se puede hacer nada de nada puff...que decepcion no te imaginas
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 16:30:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

AYUDA activar la depuracion de usb
....necesito activar la depuracion x usb y ya solito ko el programa visor se conecta solo ....alguien puede ayudarme desde pc ...alguna forma milagrosa que pudiera intentar ...como dato extra puedo verlo remotamente desde airdrod pero la parte de ver el cel no se puede porke no lo active fisicamente ....pero puedo ver la carpeta d archivos ,musica ,fotos ect...e leido muchisimo pero nada que pudiera servir para activar la depuracion y con eso se resolveria mi problems y poder usar el cel aunke tenga la pantalla rota ....xk ya averigue y sale carisima arreglarla .DESDE ya muchisimas gracias cualkier ayuda o sugerencia va ser bien recibida

no se puede hacer nada de nada puff...que decepcion no te imaginas