Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Herramientas
Viejo 25/11/16, 23:58:30
Matbiker Matbiker no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Tattoo/Desire/Sensation/Note2/S6 Edge/Mi Max
Versión de ROM: probando lo ultimo...
Versión de Radio: Flaix FM
Tu operador: Finetwork
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Posible Brickeo Xiaomi redmi Note 3 Pro

Tengo un Xiaomi redmi note 3 pro, al intentar poner una actualización con Miflash y al ver que llevaba uno 7000 segundos, pensé que no era normal y lo desconecte, no se si ya estaba bloqueado o se bloqueo al desconectarlo el terminal.

He probado teniendo el botón encendido durante un minuto o mas y no hace nada, lo conectas al pc por usb y el PC lo detecta, mirando en administrador de dispositivos, sale como "Qualcomm HS-USB Diagnostics 900E (COM10).

También he probado de nuevo con el programa Miflash, conectando el terminal por usb al PC, pero al darle al programa en Reflesh no detecta el terminal.

También estuve mirando y probando el [TUTORIAL] Reparar BRICK (Redmi Note) de otro foro y tampoco lo consigo.

Bueno creo que mas o menos si se entiende el problema, si hay solución y si podéis darme alguna idea de que mas hacer..., gracias.

Saludos, Matbiker
Responder Con Cita

Viejo 26/11/16, 00:23:51
nesherben nesherben está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Orange
Mencionado: 21 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Matbiker Ver Mensaje
Tengo un Xiaomi redmi note 3 pro, al intentar poner una actualización con Miflash y al ver que llevaba uno 7000 segundos, pensé que no era normal y lo desconecte, no se si ya estaba bloqueado o se bloqueo al desconectarlo el terminal.

He probado teniendo el botón encendido durante un minuto o mas y no hace nada, lo conectas al pc por usb y el PC lo detecta, mirando en administrador de dispositivos, sale como "Qualcomm HS-USB Diagnostics 900E (COM10).

También he probado de nuevo con el programa Miflash, conectando el terminal por usb al PC, pero al darle al programa en Reflesh no detecta el terminal.

También estuve mirando y probando el [TUTORIAL] Reparar BRICK (Redmi Note) de otro foro y tampoco lo consigo.

Bueno creo que mas o menos si se entiende el problema, si hay solución y si podéis darme alguna idea de que mas hacer..., gracias.

Saludos, Matbiker
intenta entrar a fastboot, de ahi usa el tuto del archivo ese de fastboot-edl.bat, y debe de arrancarte en edl bien para poder flashear. si no te funciona eso deberias de hacer lo del usb bridge.

saludos, y tranquilidad que tiene solucion!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nesherben su comentario:
Viejo 26/11/16, 19:46:41
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por nesherben Ver Mensaje
intenta entrar a fastboot, de ahi usa el tuto del archivo ese de fastboot-edl.bat, y debe de arrancarte en edl bien para poder flashear. si no te funciona eso deberias de hacer lo del usb bridge.

saludos, y tranquilidad que tiene solucion!
El problema es que el móvil esta apagado, al conectarlo al pc lo detecta (hace sonido de usb conectado) y en el administrador sale como "Qualcomm HS-USB Diagnostics 900E (COM10)", pero ningun programa lo reconoce ni abre, como Miflash, xiaomiflash y tampoco lo detecta desde fastboot, vamos que ya he probado muchas opciones y no doy todavía con la solución.

Saludos, Matbiker
Responder Con Cita
Viejo 26/11/16, 21:38:45
vpa70 vpa70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 9 comentarios
Has probado esto, si te lo reconoce solamente el pc y no debe de ser mala noticia, a ver si funciona, para que te lo reconozca algún programa debe de estar en edl o fastboot, si no puedes te toca cable o test point, suerte.

http://choimobile.vn/threads/rom-tie...ch-play.64886
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/11/16, 00:09:07
nesherben nesherben está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Orange
Mencionado: 21 comentarios
Cita:
El problema es que el móvil esta apagado, al conectarlo al pc lo detecta (hace sonido de usb conectado) y en el administrador sale como "Qualcomm HS-USB Diagnostics 900E (COM10)", pero ningun programa lo reconoce ni abre, como Miflash, xiaomiflash y tampoco lo detecta desde fastboot, vamos que ya he probado muchas opciones y no doy todavía con la solución.

Saludos, Matbiker
me refiero, inicia en fastboot, con el movil apagado teclas de power y volumen bajo, te sale el conejito de fastboot, luego lo enchufas al pc y ejecutas el bat de fastboot a edl. te paso el tuto.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1193581

y si no te funciona sigues el de forzarlo con usb o testpoint

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1233662
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/11/16, 01:04:35
miguelang611 miguelang611 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G510
Tu operador: Simyo
Mencionado: 24 comentarios
Tagged: 2 hilos
Esta es tu solución:
No te comas la cabeza, haz el cable, ponlo 10 segundos y listo...
Otro compañero se volvió loco (2 días y uno se quedó hasta las 3 de la madrugada) y al final si hubiera hecho lo del cable, pues hubiera ganado "tiempo, dinero y categoría".
Lo mismo te digo a ti.
Mucha suerte!
Salu2!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguelang611 su comentario:
Viejo 27/11/16, 16:18:36
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por nesherben Ver Mensaje
me refiero, inicia en fastboot, con el movil apagado teclas de power y volumen bajo, te sale el conejito de fastboot, luego lo enchufas al pc y ejecutas el bat de fastboot a edl. te paso el tuto.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1193581

y si no te funciona sigues el de forzarlo con usb o testpoint

Solucionado con el tutorial del cable USB.
No podia entrar en fastboot, ya lo había intentado antes, entre un montón de pruebas mas, gracias por todo.

Cita:
Originalmente Escrito por miguelang611 Ver Mensaje
Esta es tu solución:
No te comas la cabeza, haz el cable, ponlo 10 segundos y listo...
Otro compañero se volvió loco (2 días y uno se quedó hasta las 3 de la madrugada) y al final si hubiera hecho lo del cable, pues hubiera ganado "tiempo, dinero y categoría".
Lo mismo te digo a ti.
Mucha suerte!
Salu2!
Al final y después de 3 días buscando, probando, bajando programas, leyendo muchos post, tutoriales y no daba con la solución, pero como en todo es saber buscar el problema que tiene uno y no di con ese tutorial, que la verdad me ha salvado.

Mañana iba a enviar el móvil a un SAT, había casi desistido, pero al final me habéis entre uno y otro dada la solución, gracias

Decir que con un poco de maña, hacer el cable usb, no es muy complicado.

De los videos que salen en el tutorial, de este primero saque la forma de preparar y hacer el cable usb:

Y de este en la parte final del video, los pasos a seguir para conectar el cable al móvil y el pc:

Mi problema era que buscaba temas o tutoriales con el nombre de Brickeo o similar, no se me ocurrió buscar " Salir de hardbreak..." tal como es el titulo del tutorial que me habéis indicado y el que me soluciono el problema.

Saludos, Matbiker
Responder Con Cita
Viejo 27/11/16, 16:43:57
miguelang611 miguelang611 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G510
Tu operador: Simyo
Mencionado: 24 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Solucionado con el tutorial del cable USB.
No podia entrar en fastboot, ya lo había intentado antes, entre un montón de pruebas mas, gracias por todo.

Al final y después de 3 días buscando, probando, bajando programas, leyendo muchos post, tutoriales y no daba con la solución, pero como en todo es saber buscar el problema que tiene uno y no di con ese tutorial, que la verdad me ha salvado.

Mañana iba a enviar el móvil a un SAT, había casi desistido, pero al final me habéis entre uno y otro dada la solución, gracias

Decir que con un poco de maña, hacer el cable usb, no es muy complicado.

De los videos que salen en el tutorial, de este primero saque la forma de preparar y hacer el cable usb:

Y de este en la parte final del video, los pasos a seguir para conectar el cable al móvil y el pc:

Mi problema era que buscaba temas o tutoriales con el nombre de Brickeo o similar, no se me ocurrió buscar " Salir de hardbreak..." tal como es el titulo del tutorial que me habéis indicado y el que me soluciono el problema.

Saludos, Matbiker
Yo poco tardé en decirte la solución... Solo con ver 900E ya sabía que era un hard brick y que se solucionaba con el cable deep flash...
También te dije que buscarías y buscarías, pero que hasta que no hicieras esto no conseguirlas nada mas que perder el tiempo.
Veo que no me equivoqué ni un pelo...
Bueno, lo importante es que ya lo has solucionado y me alegro!
Salu2!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Herramientas

Reglas de Mensajes