|
||
|
||||
|
||||
Tizen por android wear
|
||||
|
||||
Buena noticia, estaremos atentos a la evolución
|
|
||||
|
||||
Que se vuelva estable pronto, quiero ponerlo yaaaa
|
|
||||
|
||||
Parece que ya arranca completamente, pasad por xda:
http://forum.xda-developers.com/gear...droid-t2992953 |
|
||||
|
||||
Parece que ya arranca completamente, pasad por xda:
http://forum.xda-developers.com/gear...droid-t2992953 ![]() "*NOTE* This is highly destructive. You do this wrong, your watch might not boot again. I'm not responsible for whatever damage you do to your watch." A ver si la cosa avanza... ![]() |
|
||||
|
||||
Yo entiendo que eso es para el proceso de recuperación extrema que dice ahi:
Extreme Recovery mode It may happen that you try to recover your watch but for whatever reason it still enters a bootloop when attempting to boot Tizen. This might happen if you played with partitions, if some permissions were set where they shouldn't be, etc. If you enter recovery mode in Tizen and you don't see a confirmation that the watch is being restored to default, you can try this: *NOTE* This is highly destructive. You do this wrong, your watch might not boot again. I'm not responsible for whatever damage you do to your watch. No obstante han preguntado qué funciona y qué no exactamente. Estoy esperando respuesta para ver si me animo o no... |
|
||||
|
||||
Creo que no merece la pena, porque Android Wear no tiene implementado el hablar y responder por el reloj...
|
||||
|
||||
La verdad que estamos todos ansiosos. No entiendo la mitad de lo que pone, pero he visto fotitos y parece que va por buen camino, esperemos que siga progresando. Si se enteran de que ya le funciona no olviden en comentarlo, que yo no sigo mucho ese post
|
|
||||
|
||||
Esto han dicho que funciona hasta ahora:
I see someone asking what's working and what's not. I'd like to list them so Biktor will have more free time.. **Working Devices List Display (there's a tiny problem said in the previous post) Touchscreen (working like a charm) Vibration (just like the above) Power Button( I wonder what's for home button) USB(adb) Bluetooth (half) Yo no me atrevo mientras el bluetooth no este fino... |
|
||||
|
||||
Podrían traducir, porque mi inglés es malísimo y el del traductor de google ni te digo.
|
|
||||
|
||||
Más novedades, hay varios usuarios echando un cable y parece que el tema acelera. Han colgado unas fotillos. Los pongo como adjuntos.
Parece que funciona ya incluso el bluetooth, aunque dicen que el A2DP no estan seguros de ello. |
|
||||
|
||||
Yuju. A ver cuando está más o menos estable para probar. No me importaría ser betatester
|
|
||||
|
||||
y?? alguna noticia buena?
|
|
||||
|
||||
Yo he intentado instalarlo varias veces, consigo instalarlo y arranca, pero al emparejar el Bluetooth, se queda siempre cargando en una pantalla que pone, solo un minuto y un aro verde girando, luego me sale un texto de error de conexión, pone reintentar pero no funciona, consigo emparejarlo, porque en la app Android wear aparece como conectado, pero el reloj no sincroniza.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tampoco tengo mucha idea de inglés jajaja
el caso es que yo probaba una rom que estaba por la página 20 o así, la sacaron hace tiempo, acabo de ver que han sacado otra ayer, esta noche probaré esa a ver que tal |
|
||||
|
||||
Mi problema tb es el inglés. Parece que hay varios que lo están probando. Yo tb te aconsejo que postees en xda lo que te pasa a ver si así conseguimos que funcione. Aunque me da que todavía no es estable a lo mejor ese es el problema
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |