Noticias y comentarios sobre "wearables" Para información general sobre los wearables

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/11/16, 23:51:10
Array

[xs_avatar]
Odercra
Usuario invitado

Pebble Time 2 como nuevo smartwatch?

Buenas

Acudo a vosotros para la elección de mi smartwatch.
Actualmente tengo una mi band 2, la verdad es que miro bastante todo el rollo de los pasos, me encanta la duración de la batería y, cómo no, que dé la hora XD

Buscando, preguntando y tal me ha gustado el Pebble Time 2. Mantiene todo lo que tengo en la mi band 2, añadiendo mil cosas con las apps, y según me cuentan mis colegas de carrera (ingeniería informática) los pebble van genial, aunque no tienen nada de "efecto wow".
Sobre otras opciones he oído básicamente que los android wear molan al principio pero que no compensan, problemas cada 2x3, lag etc. Pero eso sí, estilo les sobra. También que los smartwatches de samsung van mucho mejor (gear s2 y gear fit 2).

Venía a preguntaros porque el Pebble Time 2 cuesta su dinero, y quiero opinión de gente versada en el tema.

Lo que quiero en mi smartwatch es sencillo: programar temporizador, leer notificaciones y contestar con voz, poner cosas en el calendario, que me mida los pasos, poder trastear con diferentes watchfaces, programar quizá alguna app chorra... Y cómo no, que de la hora sin preopcuparme de llegar al final del día (soy un heavy user, me llegan mil notificaciones).

Gracias gente ^^
Responder Con Cita

Viejo 28/11/16, 14:12:14
Array

[xs_avatar]
Odercra
Usuario invitado

Perdonad gente, no me di cuenta de que aún no habían repartido los Pebble Time 2 del kickstarter
Entiendo que nadie me pueda aconsejar sobre algo que no ha salido XD
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Noticias y comentarios sobre "wearables"

Herramientas

Hora actual: 10:47:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /