|
||
|
||||
|
||||
![]()
Saludos colegas, tengo una pequeña duda respecto al update.zip.
Tengo un celular el cual tiene dañado la conexion a usb, no hay solución para ello. De a último se me a dañado el sistema y solo reinicia. Bueno mi telefono no tiene custom recovery, solo la que viene por defecto, existe alguna forma de reparar este telefono por medio de un update zip??? Sí es así de que manera puedo hacerlo. El celular es un lanix x200. Tengo la rom descargada para flashtool pero obviamente no puedo flashear por la conexion usb dañada. ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Buenas @dpp92:
Movemos al subforo correspondiente, comprueba esta rom compi; http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1155585
|
||||
|
||||
Sino te funciona el USB dudo que lo puedas flashea, incluso por fastboot, aparte como lo cargas? O para eso si funciona
Enviado desde mi HTC One A9 |
|
||||
|
||||
Gracias, @chucky6600 pero el detalle esta en que la pc no me reconoce el celular.
|
|
||||
|
||||
Gracias, @chucky6600 pero el detalle esta en que la pc no me reconoce el celular.
![]()
|
||||
|
||||
No creo que sea posible arreglar la conexion usb por un update, tal vez es necesario cambiar el centro de carga podria estar dañado amigo
Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |