![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Esto es lo que paga Spotify, Google o Apple a los artistas
Esto es lo que paga Spotify, Google o Apple a los artistas ![]() Leemos en elandroidelibre.com Como enamorado de la música que escucha varias horas diarias casi desde que tengo uso de razón he de reafirmarme en mi opinión de los servicios de streaming musical: son lo mejor que le ha pasado a la música desde la popularización del MP3. No todo son ventajas, como ya expliqué en un artículo anterior, pero sí que hay una que sobresale del resto: para el usuario el coste es ridículo. A los artistas no les sale tan ventajoso. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Aunque a corto plazo consiguen menos ingresos, a largo plazo es mucho mejor el digital.
Al estar casi completamente informatizado y no necesitar tener fabricación y stock real, el coste por venta es "nulo". Las canciones buenas (o mejor dicho conocidas) pueden seguir vendiendo durante toda la vida en formato digital. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gran G su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:14:47 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Esto es lo que paga Spotify, Google o Apple a los artistas

Como enamorado de la música que escucha varias horas diarias casi desde que tengo uso de razón he de reafirmarme en mi opinión de los servicios de streaming musical: son lo mejor que le ha pasado a la música desde la popularización del MP3. No todo son ventajas, como ya expliqué en un artículo anterior, pero sí que hay una que sobresale del resto: para el usuario el coste es ridículo. A los artistas no les sale tan ventajoso.