|
Devorador de batería LG g5+ procesador aridendo
Buenas a todos, tengo un LG g5 como imagináis, todo va bien por lo general pero desde ayer el móvil se jala la batería literalmente ayer por la noche al 100% y esta mañana estaba descargado lo volví a cargar hasta el 80% para poder ir a clases y cuando llegue lo tuve que poner a cargar de nuevo porque se estaba quedando otra vez sin batería y el procesador muy caliente, lo reinicie y lo puse a cargar hasta el 100.. ahora ni si quiera han pasado 4 horas y sin haberlo usado nada solo música al salir de clases el procesador está ardiendo y ya va por un 46% ¿A alguien más le pasa esto? La ROM es la 7.0 oficial y no he instalado ninguna aplicación . Gracias de antemano! Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Espero que sea eso aún que no se por que ahora llevo desde que la lanzaron y pasa ahora, podrían espabilar por que iba antes mejor y encima tenemos nvl de seguridad de noviembre y estamos en enero ya... Gracias saludos!
|
|
||||
|
||||
Si tienes Facebook es por eso, a todos los móviles les está pasando, oneplus 3 que tengo, los s7 están igual...
Entra en los distintos foros |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Directamente lo desinstale hasta el messenger, uso intagram y twitter que no consumen nada en segundo plano. Lo que no probe instalar otras aplicaciones para usar el facebook, que no sean producidas por facebook. como las que dicen aqui |
|
||||
|
||||
A mi me iba perfecto hasta ayer y esta mañana se me ha tragado la bateria del cien al ocho por ciento en dos horas con solo doce minutos de pantalla. Es muy raro, ponia que facebook y messenger la habian consumido entera, pero no me habia pasado hasta ahora. Ahora llevo usandolo 45 minutos seguidos y me ha consumido un 50 % de la bateria. Tambien se calienta un monton.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
Acabo de desinstalar Facebook y Messenger y ya de momento el móvil ha dejado de calentarse y la batería parece que va bien, gracias!
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
No está mal tirado lo de Facebook. Yo entro en el consumo de batería y siempre está activo Facebook, Facebook Messenger y Páginas de Facebook.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Pues es una auténtica mierda si usas las apps para gestionar páginas en Facebook. ¿Hay alguna manera de bloquearlas hasta que alguien actualice algo?
|
|
||||
|
||||
Que yo sepa solo existe una manera y no se si ayuda aunque lo tengo en todas, vas a aplicaciones> entras en la aplicación que quieras, >datos moviles y hay una opción que dice bloquear datos moviles en segundo plano
|
|
||||
|
||||
Lo que pasa es que eso limitaría el acceso a datos pero no al procesador, que es ahí donde se bebe la batería.
|
|
Hola amigos!! Tengo el mismo problema del 80% al 25% de bateria ha bajado en tan solo 2 horas y los que mas han consumido es facebook y messenger, entonces no es problema de android 7 me imagino sino de FACEBOOK y sus actualizaciones recientes
Enviado desde mi LG-H860 mediante Tapatalk |
|
Otro más x aquí... Mierda de Facebook. Acabo de desinstalarlas todas e instalar Friendly, la verdad que mola mucho.
|
Shurs llevo ya con la app desinstalada(FB y FBmsn) unas horas el movil perfecto lo he cargado al 100% y ahora batería como siempre asique al menos en mi caso ese era el problema.. creo que voy a tirar de web a la hora de mirar FB. Saludos!
|
|
Si era facebook el problema amigos, y yo pensando que era android 7, la desinstale y y ahorita me he quedado con el 10% de bateria y ahorro activador, y me esta durando!!!
Enviado desde mi LG-H860 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
una pregunta, ¿Como desistalo Facebook? Ya que no me deja desistalarlo solo puedo inhabilitarlo...
|
|
||||
|
||||
Hola amigos, he entrado al foro para abrir un post y explicar/consultar que hoy el G5 se ha "merendado" la batería 2 veces, utilizando el movil al mismo ritmo que el resto de dias, y que ademas, notaba que el dispositivo tenía una temperatura mas alta de lo habitual, y veo que no soy el unico.
A mi me pasa desde hoy, y he entrado en el apartado " Uso de la Batería " y me indica que Facebook y Messenguer han consumido el 18%, y el Sistema Android el 10% He visto que desde ese mismo apartado se puede "Detener" la app. Ese "Detener" ¿quiere decir que cierra la app? Cuando le doy al icono cuadrado inferior y aparecen las app abiertas, yo le doy a "Limpiar Todo". Con este metodo ¿no se cierran las apps? Soy nuevo en Android, y hay cosas que aun desconozco. He estado 6 años con IOS y haciendo doble click en el boton "Home" aparecian todas las apps abiertas, y si las eliminaba desde ese lugar, creo que se cerraban. Espero que este problema de la batería se arregle, pues aun dando a "Detener Facebook" desde el apartado "Uso de la bateria", esta se ha evaporado literalmente. Muchas gracias por vuestra atención. |
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo se bebe la bateria, yo pensaba que se tenia que asentar el android nougat y que poco a poco iba a ir mejor la bateria , pero todo lo contrario cada dia va peor ya desistale facebook y ivoox que son las dos aplicaciones que mas me consumian y aun asi sigue sin ir como antes de la ultima actualizacion de android.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|