|
||||
|
||||
Bios update 3.05 para Teclast X98 Plus II C2D4
Tras haber encontrado esta version y usando el programa para actualizar del modelo anterior (Teclast X98 Plus), me he decidido a actualizar la bios.
Mi tablet C2D4 tenia la version 3.04 y se ha actualizado a la 3.05. El proceso se realiza bajo windows, ejecutando el programa como administrador, y se mantienen las configuraciones de la bios. Solo comentar, que yo tenia el problema de los "chasquidos" en el sonido de windows. Aun despues de haber reinstalado todo desde 0. Y tras actualizar la bios han desaparecido. No se si será coincidencia o es que la nueva bios lo soluciona. Os dejo el enlace: https://mega.nz/#!J88V3RYZ La clave de cifrado es: Código:
!TUKtohyh3HYckdBu-mpdzYGKXtYYNkyNfk_vz19iA8A |
|
|
||||
|
||||
Sabes si sirve para la c2d6? Un saludo.
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero el archivo original, bajado de un foro chino especifica el modelo C2D4: Código:
X98 Plus II (C2D4)-双系统(Android5.1+Win10)-V3.05_20160621版BIOS文件(SKU)[918003].rar Código:
TD-BI-9.7-S97CTR110-C55A-001-E |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola,
soy algo nuevo en esto y me gustaria actualizar la bios de mi C2D4 (me da problemas con la gestion de la bateria y ya he actualizado todos los drivers sin resultado...). Cuando refieres a actualizar con "usar el programa para actualizar del modelo anterior", cual es? donde puedo encontrarlo? de hecho no conozco mucho y no he sido capaz de encontrar una guia que me ayude a actualizarla... muchas gracias, |
|
||||
|
||||
Cita:
Te dejo el programa de actualización: Código:
https://mega.nz/#!0wtA0LIB Código:
!8HxdWwadD-3NGLvJbO4yaahVTcC2x3VVRMa17KH89EA |
|
||||
|
||||
hola,
gracias por el programa. He actualizado la bios y parece que se me han solucionado algunos problemillas, sobretodo el tiempo de respuesta del boton de encendido. No estoy muy seguro de la bateria... no he tenido tiempo de probarla mucho tiempo aun pero parece que se sigue descargando mas rapido de lo que deberia (en 1h un 30% menos), pero algo mas lento que antes. Problema de hardware?? no se.. seguire probando cosas. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Como hago para activar la SD que ha dejado de funcionar en Windows?
He actualizado a esta BIOS a ver si resolvía el problema y sigo igual ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|