![]() |
|
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fringe - Addon skype desaparecido
Hola foro,
resulta que no me detectaba online en el skype (a través de fringe) y me he decidido a desloguear en el addon skype para fringe, con la cuenta que tengo de skype, y ahora, ya no me sale skype en la lista de addons! Imagino que he metido la zarpa en algo y que podré "activar" de nuevo ese addon. ¿Podría alguien guiarme un poco? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he duplicado el post, he borrado el contenido de este para no crear confusión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Fring a quitado skype, una putada. Aparentemente solo hay skype para android para los clientes de Verizon USA. En la web de skype he leido que está en el market (USA supongo) y que solo se puede usar a traves de tarifa de datos de Verizon, no por wifi. Asi que no nos queda otra que esperar a ver si lo sacan para todo el mundo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues van a dar por el ojete a Fring ... (^_^)
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene como instalar la version anterior de FRING, la que si tenía el addon de Skype??, parece que Skype desaparece cuando realizas el update de la version de Fring..... Necesito con urgencia volver a tener Skype en mi desire....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además cuando se empieza a comentar que vodafone va a permitir la voip Sent from my HTC Magic using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo ando utilizando Skype BETA (una .apk) que ví por el foro hace algunos meses, y sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes decirnos que tal te va y de donde has pillado la apk? |
|
|
||||
|
||||
|
ah, vale. Yo lo utilizo para unos temas del curro, pero sí, sólo chat
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo leí el otro día lo de esa alpha.
También leí algo de una "historia" para hacer funcionar las llamadas de voz, pero que se cortaba a vces o daba problemas. Lamento dar tan vagos detalles, pero lo leí y descarté, así que no recuerdo ya exactamente los detalles o nombre de terceros programas. La verdad es que instalar segundos programas para hacer funcionar mal una alpha, lo veo un poco desesperado. Por el momento voy a esperar a ver si sale algo, ¡y espero que si! Saludos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
nyonet, muy bien el nimbuzz. Lo he probado y va perfecto el skype, al menos de skype a skype. La calidad de la conversación mucho mejor que con Fring (cuando tenía skype). Muchas gracias por el dato!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajando..!!
Ya os cuento cuando tenga un ratingo para probarlo. Saludos y gracias )
|
|
|
||||
|
||||
|
lo malo de nimbuzz es que no permite el skype out que si se podia en fring, yo me acostumbre a llamar gratis a los fijos por skype con el movil y ahora que me lo kitaron ando un poco rabiao
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»