|
|
||||
|
||||
|
Tablet Chuwi 196,66€ en España!!!
Buenas gente.
Llevo mucho mirando estos foros y la verdad que nunca habia aportado nada así. Mirando y mirando al final he encontrado esta (supuestamente) maravillosa tablet por 196,66€. No se cuando acabara la oferta, pero no creo que tarde mucho. La he visto en ebay con envio desde madrid y gratuito (me he pedido dos jeje). El vendedor es topsuche (imagino que aleman) y tiene devolucion de 14 dias por si no te gusta. Bueno no me lio mas a hablar. Aqui dejo el link: Chuwi hi12 196,66€!! Edit: Para los que lleguen tarde he buscado y buscado y he encontrado una por unos 10€ mas que en china y con 2 años de garantia en España. Yo creo que vale mas la pena pagarlos, entre que la tienes antes, la garantia y la posibilidad de devolverla esta bien. Si que es un poco mas cara, yo la dejo por si a alguien le interesa. Chuwi hi12 259€ en España con garantia de 2 años Precio Chuwi hi12 China (ejemplo de una de las webs mas fiables en mi opinion). Última edición por 10saga Día 15/11/16 a las 11:41:13 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ayer se me escapo la oferta de gearbest por 203€ pero ahora no me arreiento ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Incluso llegué a cancelarla...pero finalmente está en camino. Leo cosas geniales pero otras...no sé, me asusta bastante que se muera y quede muerta de risa sin poder usarla. Y me asusta también el tema de la sensibilidad táctil...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la he comprado y acabo de recibirla en tres dias , totalmente precintada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De momento que tal te funciona? |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprarla, a ver qué tal!!!!
Gracias por la info S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la compre ayer también!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si es la version dualboot que soporta stylus? Me da miedo que sea la antigua version con solo W10 con bios modificada para meterle luego Android que no soportaba lapiz...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya sale como agotada. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() 1.Wir bitte 2 Jahre Garantie auf unseren Waren an. 2.Falls Sie unzufrieden mit unseren Waren sind, kontaktierern Sie uns bitte nach dem Erhalt der Waren, f??r Erstattung oder Umtausch m??ssen die Artikels in der originalen Packung zur??ckgeschickt werden. Und achten Sie bitte, dass wir unfrei Sendung nicht anzeptieren. Vor der R??cksendung kontaktieren Sie uns bitte, um die R??cksendung-Adresse zu erhalten. 1. Pedimos a 2 años de garantía en nuestros productos. 2. Si no está satisfecho con nuestros productos, por favor kontaktierern después de recibir la mercancía, f ?? r reembolso o un intercambio m ?? besando el artículo en el paquete original para ser ?? ckgeschickt. Y por favor, preste atención a que no hacemos envío anzeptieren no libre. Antes R ?? contacto con nosotros para obtener el cksendung R ?? dirección cksendung. le he preguntado al vendedor y no responde ... porque lo suyo es que si falla o no me gusta y pueda devolverla... enviarla a españa .. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola es la primera vez que comentó en un foro, seguía la oferta de la chuwi Hi 12 de eBay
No estaba muy convencida iba buscando opiniones sobre ella, tope con este foto y vi que la habíais anunciado la oferta fui cuando vi como bajaba las unidades disponibles así que no me lo pensé viendo los precios que hay... he comprado una Espero que sea lo que espero 😅 No sé muy bien si puedo preguntar esto aquí pero al ser Windows puedo bajarme cualquier programa como si de un ordenador normal se tratara? Buenos días Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola es la primera vez que comentó en un foro, seguía la oferta de la chuwi Hi 12 de eBay
No estaba muy convencida iba buscando opiniones sobre ella, tope con este foto y vi que la habíais anunciado la oferta fui cuando vi como bajaba las unidades disponibles así que no me lo pensé viendo los precios que hay... he comprado una Espero que sea lo que busco 😅 No sé muy bien si puedo preguntar esto aquí pero al ser Windows puedo bajarme cualquier programa como si de un ordenador normal se tratara? Buenos días Muchas gracias |
|
|
|
Preguntas si son compatibles los programas de windows 9x xp 7 8, con windows10? SI.
Yo tengo instalado en mi hi12 el Autocad2007 y el office2010, aparte de otros programas que tenía en XP y todos funcionan! (y bien...) Enviado desde mi bq Edison 2 Quad Core mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
estoy pensando en comprarla una duda puedo conectar un disco duro externo de 1tb? Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que si. Es más, tenía pensado conectarle el mio para tener más espacio.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:18:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Incluso llegué a cancelarla...pero finalmente está en camino. Leo cosas geniales pero otras...no sé, me asusta bastante que se muera y quede muerta de risa sin poder usarla.