![]() |
|
Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Garantía de Nexus importada?
Buenas,
Le regale a mi padre una Nexus One y le falla el trackball, creo que es un error interno, pero compré la Htc en google a través de la web myusabox. Pero la factura se lo quedó la empresa que myusabox, ahora que hago? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
Si lo compraste via MyUSABox, sólo tiene garantía en EE.UU... Si quieres hacer cualquier reparación tienes que gestionarla a través del servicio técnico de Google (o HTC, no recuerdo bien) pero en EE.UU.
|
|
||||
|
||||
Pero el pago lo hiciste tu a Google o lo hizo todo el tramite mi usabox?
1) Si lo hiciste tu a google, te enviaron un email con la compra que te sirve como factura. 2) Si todo el tramite lo hizo mi usabox pideles la factura que te la envien o escaneen y por email. De todas formas creo que con el IMEI del telefono se comprueba la garantia por lo que quiza no te pidan factura. Parece que se comento por ahí que se harían cargo en HTC inglaterra que esta más cerca y te evitas sustos de aduanas, de todas formas yo me pondría en contacto con HTC España a ver que te dicen, te pediran IMEI y entonces te diran si te cubren aquí o que pasos realizar. Busca, busca por el foro que hay algunos hilos sobre estos temas y estan los telefonos direcciones de HTC etc... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|