|
|
|
Problemas al copiar fotos desde la Micro SD a la PC
Hola a todos, espero explicar bien el fallo que tengo y que alguien haya pasado por eso asi me orienta un poco, mas o menos la cosa es asi, tengo varias carpetas con fotos en el celu, compre una memoria de 32 GB ultra rapida para pasar las fotos y descongestionar la memoria interna, hasta ahi todo perfecto, el tema es cuando conecto el celu a la pc para hacer backup de las carpetas, desde windows todas las carpetas de la memoria micro sd (la nueva) se ven vacias, si las copio al disco de la pc se copian con 0 bytes, no pasa lo mismo desde la memoria interna, las copio sin problemas a la pc, pero desde el telefono todas las fotos de ambas memorias se ven perfecto, que puede estar pasando?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ve a Ajustes >General >Aplicaciones arriba a la dcha en los tres puntos "Mostrar Sistema" busca Almacenamiento Externo y Almacenamiento multimedia (que están juntas) y entras en Memoria y borras los datos y la cache en ambas. Reinicias y deja un poco de tiempo para que cargue otra vez los datos de la tarjeta sd. Ahora ya deberías ver todas las carpetas y su contenido. P .:Creo recordar, que sin reiniciar ya se veía todo. Pero el método que lei, era reiniciando. Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Formateastes la Sd con el movil antes de empezar a meter fotos o videos en ella?
yo siempre las pego la limpieza por si acaso. es como cuando actualizo de version al movil (Hard Reset al Canto) saludos |
|
|
|
Hola la tarjeta funciona bien, como cambie el celular y ahora tengo otro con LL ya no tengo el problema que describia, veremos cuando lo actualice proximamente si el problema vuelve, igual estoy analizando dar directamente el salto a android 7
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»