|
Desactivar doble toque en pantalla con móvil bloqueado?
Pues eso, que teniendo el móvil en el bolsillo la pantalla se enciende y se queda en la pantalla de bloqueo y se queda así vete a saber cuanto tiempo.
He estado mirando en opciones y no encuentro nada para desactivar esta función y desbloquear con el botón y deslizar o con el knock code. Os pasa a vostros también? Hay alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
métete en el menu oculto poniendo en el dialer:
Código:
3845#*855# |
Gracias de parte de: | ||
|
muchas gracias, me ha servido
|
|
Gracias, ya no se me encenderá sola la pantalla.
Pero con el knock code activado se sigue activando, cosa que en el g2 eso no pasa. Lo tendré con patrón y listo. |
|
||||
|
||||
Si, yo el tiempo que lo tuve tuve muchísimos problemas de desbloqueo del móvil en el bolsillo... Poniendo el pin todo el día por haberse interpretado knock on erróneos por roce con el pantalón... Tuve que poner el patrón como solución, es lo más recomendable
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Me pasa lo mismo, estaba desesperado. Lo voy a desactivar. Es un fallo del sensor de proximidad verdad? |
|
||||
|
||||
Que me maten pero no encuentro esa opción en el menú oculto. Ya es la tercera vez que miro a fondo y he desactivado el bajo brillo por sobrecalentamiento y la bajada de velocidad, pero del knox ni rastro. Tampoco dentro de setings. Podéis ser más específicos con la ruta dentro del menú oculto? A ver si es que no doy con ello. Graciaa
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Con la aplicación gratis ANY CUT puedes crear un acceso directo al menú del knock on
![]() ![]() Yo lo tengo quitado excepto cuando lo pongo a cargar en la base inalámbrica para poder ver la hora |
|
||||
|
||||
Ok. Mil gracias.
Pero vaya rollazo no? Veo que tenemos que desactivarlo todos por el mismo problema. Es algo general o solo nos pasa a algunos?. Desactivar este desbloqueo que es una de las características que trae el movil.... |
|
||||
|
||||
A mi con todos los sueltos. Vaya porquería hombre ya
![]() |
|
||||
|
||||
Yocasta no encuentro esa app en play store... Donde puedo pillarla?
Que martirio jejejej |
|
||||
|
||||
https://play.google.com/store/apps/d...ng.bird.anycut
Con ella creas el acceso directo a casi cualquier cosa del móvil, tanto ajustes como aplicaciones |
|
||||
|
||||
Ok. Muchas gracias. Era la app que había encontrado pero al ver el icono y tal.... Me resultaba raro que su función fuese esa.
Entonces con esta app se puede colocar acceso directo en cualquier teléfono pero no solo accesos directos normales, sino de funciones especiales por lo que veo. Bueno alguna función de la lista que se despliega, supongo que no te permitirá activarla dependiendo del móvil. Interesante, no la conocía. Gracias |
|
||||
|
||||
hola en el mio logre desactivarlo en el menú de accesibilidad / reconocimiento de gestos esta la opción de des habilitar el doble toque
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|